- Recoleta, Chile
- 02, Marzo 2023
- Número: 952758
Sin información de vuelo
PRESENTE
Estimados. Compre 3 pasajes en jetsmart con salida día Jueves 02-03-2020 Santiago-La serena. Vuelo JA 120 puerta 28.Siendo las 07:40 hrs. No escote información del vuelo. Me acerco a preguntar qué sucede. Siendo atendida de forma muy déspota por el señor Cristian Faúndez, jefe de turno, empresa externa Acciones, Quien, de forma burlona, menciona que tienen problemas para traer el avión. Le expliqué que debo llegar a mi empleo y que necesito saber un horario aproximado o si existe alguna solución para poder justificar en mi empleo. Recibiendo como respuesta, que si no me gusta andar atrasada no compre más vuelos en jet Smart, que eso me pasa por ahorrar en pasajes. Primera vez que viajo con en esta aerolínea, lamentablemente, una pésima experiencia, mala gestión y personal con nulas habilidades blandas y resolución de problemas. Estoy realmente desilusionada de la compañía, tanto por su impuntualidad, como por su falta de seriedad, de personal adecuado, además de que no llegaré a tiempo a mis labores y tendré problemas con mi empleador. Yo, como pasajera junto a mi familia, cumplimos con todos los tiempos acordados. Llegando incluso al aeropuerto a las 05:00 hrs. Para no tener inconvenientes. Exijo una solución inmediata
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del valor de los pasajes. De equipaje facturado. Ya que estoy perdiendo completamente mi producción laboral. Recibiendo descuentos por no llegar a tiempo a mi destino. Incluso. Sin siquiera saber si viajaré.
Autor: M.M.