No Resuelto

19 Junio, 2023 - 13:39
Se realizó reclamo directo en servicio al cliente de Jetsmart, solicitando una compensación por el vuelo suspendido de acuerdo a lo estipulado a la ley de derechos del pasajero por el contrato con la aerolínea y por la ley de protección al consumidor, la respuesta fue no no tenía derecho a compensación !!, no se ha realizado reclamo en Sernac. solo se solicitó devolución del valor pagado que aún no ha sido resuelto.
  • Antofagasta, Chile
  • 31, Mayo 2023

Jetsmart

Vuelo suspendido

SEÑORES jetsmart

Pasaje Antofa/Stgo comprado con 2 semanas de anticipacion dia de viaje 15 de mayo vuelo JA21, recuen llegando al aeropuerto nos esteramos que el vuelo esta suspendido supuestamente por fuerza mayor (sin detalles al consultar) en el counter habian como 200 personas en la fila, habian suspendido todos los vuelos de la mañana etaba la pura ***a !! Como siempre las oociones ofrecidas no le sirven a nadie, la ley dice que el pasajero tiene derecho a ser embarcado en el proximo vuelo disponible, que en ese rato era para el dia miercoles o viernes, osea uno compra un pasaje para un dia y hora determinado por las puras wuevas, estos pelotudos tienen cero respeto por el consumidor ni por cumplir el contrato de prestar el servicio que se genera al comprar el pasaje; de no optar las opciones ofrecidas solo quedaba solicitar la devolucion del dinero, y si te gusta mo mas !!! Como necesitaba viajar tuve que comprar en ese momento un pasaje en otra linea que por supuesto no salio barato, presente un reclamo y solicite una compensacion segun la tabla publicada en el mismo sitio de Jetsmart que varia segun el tiempo de retraso y la distancia del viaje, cursaron mi reclamo, a los dias respuesta por correo, me mandaron a la *****a !! Que no correspondia la compensacion. Por los reclamos que hay aca no tengo mucha esperanza de que me devuelvan el valor del pasaje, en resumen empresa callampa !!! Jamas volvere a usarla !!! Asco !! Personal necesita curso intensivo de empatia. Vere si a traves del sernac se consigue hacerles algun daño. Plop !!!
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolucion del dinero, compensacion por no cumplimiento de contrato, multa millonaria por reirse de la gente que les sustenta el negocio.
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 31, 2023 - 00:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

JetSmart - No dejan embarcar

No Resuelto No Responden. No responden los llamados, te dan un número de seguimiento que no sirve para nada y no les interesa resolver, son una estafa nunca debut y despedida con JetSmart, quieren bajar los costos con los terceros que hacen el embarque y ni siquiera hacen la gestión (dejaron 7 pasajeros abajo) 40 minutos antes de despegar.

Jesmart - Retraso Vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Jesmart se comprometió a darme un voucher comercial
Hasta el momento no he recibido nada

JetSmart - Equipaje no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

yetsmat - devolución del valor de pasaje

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no me resuelven el reclamo ingresado en dic envié nis datos pero se los vuelvo a dar cuenta ruta banco estados 8169752-3 espero sea pronto ya van dos meses y nada gracias

Evita JetSmart
Prefiere Latam