- Antofagasta, Chile
- 31, Mayo 2023
- Número: 970675
Vuelo suspendido
PRESENTE
Pasaje Antofa/Stgo comprado con 2 semanas de anticipacion dia de viaje 15 de mayo vuelo JA21, recuen llegando al aeropuerto nos esteramos que el vuelo esta suspendido supuestamente por fuerza mayor (sin detalles al consultar) en el counter habian como 200 personas en la fila, habian suspendido todos los vuelos de la mañana etaba la pura ***a !! Como siempre las oociones ofrecidas no le sirven a nadie, la ley dice que el pasajero tiene derecho a ser embarcado en el proximo vuelo disponible, que en ese rato era para el dia miercoles o viernes, osea uno compra un pasaje para un dia y hora determinado por las puras wuevas, estos pelotudos tienen cero respeto por el consumidor ni por cumplir el contrato de prestar el servicio que se genera al comprar el pasaje; de no optar las opciones ofrecidas solo quedaba solicitar la devolucion del dinero, y si te gusta mo mas !!! Como necesitaba viajar tuve que comprar en ese momento un pasaje en otra linea que por supuesto no salio barato, presente un reclamo y solicite una compensacion segun la tabla publicada en el mismo sitio de Jetsmart que varia segun el tiempo de retraso y la distancia del viaje, cursaron mi reclamo, a los dias respuesta por correo, me mandaron a la *****a !! Que no correspondia la compensacion. Por los reclamos que hay aca no tengo mucha esperanza de que me devuelvan el valor del pasaje, en resumen empresa callampa !!! Jamas volvere a usarla !!! Asco !! Personal necesita curso intensivo de empatia. Vere si a traves del sernac se consigue hacerles algun daño. Plop !!!
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolucion del dinero, compensacion por no cumplimiento de contrato, multa millonaria por reirse de la gente que les sustenta el negocio.
Autor: F.A.