Todavía No Devuelven El Dinero
25 Septiembre, 2023 - 10:05
Todavía no devuelven el dinero, me parece una estafa, pésima imágen para la compañía, nunca recomendaré esta línea aérea, es lo peor.
Reclamo original:
- Las Condes, Chile
- 13, Septiembre 2023
- Número: 991766
Cancelaron vuelo y la devolución se demora 45 días
PRESENTE
Vuelo La Serena Santiago, cancelado reserva E36JUI , se demoran 45 días en devolver el dineroPero uno paga de inmediato o si no se compra el pasaje , mientras ellos Jetsmart tiene el dinero , una *****a mientras tienen mi plata, compra ******a . Lo peor de las líneas aéreas
Objetivo:
Obtener una solucion
Pago devolución en tiempo prudente 3 días no 45
Autor: L.O.
Publicado el Miércoles, Septiembre 13, 2023 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen JetSmart:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de JetSmart son: incumplimiento de los derechos de los pasajeros, cambios de vuelo sin justificación y sin devolución completa del dinero, y pésimo servicio con cobros excesivos. Estos tres motivos representan el 72% de los reclamos, seguidos de retrasos, cancelaciones y sobreventa de pasajes (14%), perdida de equipaje (7%), y cobros indebidos (7%). Esta tendencia es preocupante, ya que afecta los derechos de los pasajeros y la calidad del servicio. Se recomienda a la administración de la empresa realizar una revisión exhaustiva de sus procesos y mejorar la atención al cliente para garantizar la satisfacción de los usuarios.
Sugerencia a la administración de JetSmart:
1. Establecer un procedimiento de control de gestión para garantizar el cumplimiento de los derechos de los pasajeros.
2. Establecer un procedimiento de control de gestión para garantizar la entrega de facturas a los pasajeros.
3. Establecer un procedimiento de control de gestión para garantizar la devolución completa del dinero en caso de cambio de vuelo.
4. Establecer un procedimiento de control de gestión para garantizar la no realización de cambios de vuelo de manera arbitraria.
5. Establecer un procedimiento de control de gestión para garantizar el buen servicio, las buenas condiciones y la no realización de cobros excesivos.