- Iquique, Chile
- 02, Febrero 2024
- Número: 1015270
Perdida de vuelo y dinero.
PRESENTE
compre pasajes ,para el dia 9 de diciembre en la aerolinea jetsmar ,nuestro vuelo salia en la mañana , para un concierto en la ciudad de santiago que comenzaba a las 21 hrs.resulta me cancelaron el vuelo un dia antes , me enviaron un correo que me reprogramaban el vuelo ,para el mismo dia ,pero a las 21.30 hrs,luego me enviaron otro correo que me lo reagendaban ,para las 22.30.no me servia el cambio de vuelo de ninguna manera si el concierto era a las 21 hrs.incluso ya habiamos hecho el check in....perdi el dinero de las 3 entradas para el concierto que era el regalo de cumpleaños para mis hijas(el ultimo concierto de una gira mundial de su artista favorito)tambien perdi los vuelos de vuelta en latam ,jetsmar aun no me devuelve el dinero de los pasajes perdidos.jetsmar me ofrecio 3 gift car de cincuenta mil pesos por cada pasajero ,pero solo para usarlas en jetsmar yo no necesito comprar mas pasajes en jetsmar ,necesito el dinero.perdi casi medio millon de pesos por culpa de jetsmar quien responde por esto?deberian devolver los dineros que invertimos en estos viajes,tengo todas las pruebas de lo que cuento,jetsmar deberia devolver el dinero que pierden las personas por neglicencias de este tipo.lo que pido es que jetsmar me devuelva el dinero que inverti en este viaje y que no pudimos disfrutar ,quien ve el daño moral que nos causaron?hoy me avisan por correo que tambien cancelaron el vuelo que tenemos para el 1 de marzo a santiago.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que jetsmar me devuelva el dinero que perdi por su negligencia.
Autor: M.B.