Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 21, Marzo 2016
  • Número: 370225

Jumbo

Ofensa de la cajera

SEÑORES jumbo alto las condes

PRESENTE


HOY 21 DE MARZO AL PASAR EL ULTIMO PRODUCTO POR LA CAJA, (2 pack de yogurt de 4 unidades )LA CAJERA,YA PASADO POR EL SCANER UN PACK Y EL OTRO BAJO SU MANO PARA PASARLO POR EL LECTOR, ME PREGUNTO SI YA HABIA, YO GUARDADO UN PACK, LE RESPONDI QUE SOLO ERAN 2COMO ERA EL ULTIMO PRODUCTO, CERRO LA CUENTA Y COMO OBSERVE QUE TENIA UNA ACTITUD DUDOSA, AL RECIBIR LA BOLETA , LE PREGUNTE SI LOS PACK LOS HABIA MARCADO DE A UNO Y RESPONDIO ,QUE SI.....DESDE HACE UN TIEMPO ACOSTUMBRO REVISAR LA CUENTA, CASI AL LADO DE LA CAJA, COSA QUE HOY TAMBIEN HICE Y COMPROBE QUE LA Cajera ME HABIA COBRADO 3 PACK. VOLVI A LA CAJA Y LE DIJE QUE ME HABIA COBRADO DE MAS, A LO QUE ARGUMENTO QUE LA MAQUINA SE EQUIVOCABA,...NUNCA HE TRABAJADO COMO Cajera DE SUPERMERCADO, PERO SI DICE TRES ES PORQUE LA DIGITADORA CARGO LA TECLA 3.LE HICE NOTAR QUE ELLA TENIA LA IMPRESION QUE YO HABIA PASADO UN PACK SIN PAGAR, PERO SIGUIO INSISTIENDO QUE LA MAQUINA SE EQUIVOCABA,HAGO ESTE RECLAMO, PORQUE SOY CLIENTE DE MUCHOS AÑOS DE LA CADENA Y NUNCA HABIA TENIDO ESTE TIPO DE PROBLEMA,...QUE SE PUSIERA EN DUDA MI PALABRA Y MI HONESTIDAD..SI FUERA COMO DICE LA Cajera QUE LA MAQUINA SE EQUIVOCA EN LAS CANTIDADES QUE MARCA...¿que confianza podemos tener de los cobros que nos hacen al comprar ?NO PRETENDO QUE EL RECLAMO SE PUBLIQUE, SOLO QUE TOMEN MEDIDAS PARA EVITAR ESTOS malos ratos Y EDUCAR AL PERSONAL
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Marzo 21, 2016 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic