- Las Condes, Chile
- 21, Marzo 2016
- Número: 370225
Ofensa de la cajera
PRESENTE
HOY 21 DE MARZO AL PASAR EL ULTIMO PRODUCTO POR LA CAJA, (2 pack de yogurt de 4 unidades )LA CAJERA,YA PASADO POR EL SCANER UN PACK Y EL OTRO BAJO SU MANO PARA PASARLO POR EL LECTOR, ME PREGUNTO SI YA HABIA, YO GUARDADO UN PACK, LE RESPONDI QUE SOLO ERAN 2COMO ERA EL ULTIMO PRODUCTO, CERRO LA CUENTA Y COMO OBSERVE QUE TENIA UNA ACTITUD DUDOSA, AL RECIBIR LA BOLETA , LE PREGUNTE SI LOS PACK LOS HABIA MARCADO DE A UNO Y RESPONDIO ,QUE SI.....DESDE HACE UN TIEMPO ACOSTUMBRO REVISAR LA CUENTA, CASI AL LADO DE LA CAJA, COSA QUE HOY TAMBIEN HICE Y COMPROBE QUE LA Cajera ME HABIA COBRADO 3 PACK. VOLVI A LA CAJA Y LE DIJE QUE ME HABIA COBRADO DE MAS, A LO QUE ARGUMENTO QUE LA MAQUINA SE EQUIVOCABA,...NUNCA HE TRABAJADO COMO Cajera DE SUPERMERCADO, PERO SI DICE TRES ES PORQUE LA DIGITADORA CARGO LA TECLA 3.LE HICE NOTAR QUE ELLA TENIA LA IMPRESION QUE YO HABIA PASADO UN PACK SIN PAGAR, PERO SIGUIO INSISTIENDO QUE LA MAQUINA SE EQUIVOCABA,HAGO ESTE RECLAMO, PORQUE SOY CLIENTE DE MUCHOS AÑOS DE LA CADENA Y NUNCA HABIA TENIDO ESTE TIPO DE PROBLEMA,...QUE SE PUSIERA EN DUDA MI PALABRA Y MI HONESTIDAD..SI FUERA COMO DICE LA Cajera QUE LA MAQUINA SE EQUIVOCA EN LAS CANTIDADES QUE MARCA...¿que confianza podemos tener de los cobros que nos hacen al comprar ?NO PRETENDO QUE EL RECLAMO SE PUBLIQUE, SOLO QUE TOMEN MEDIDAS PARA EVITAR ESTOS malos ratos Y EDUCAR AL PERSONAL
Autor: M.M.