- Puente Alto, Chile
- 25, Marzo 2022
- Número: 885343
Calefon con falla de fábrica
PRESENTE
(7-02-22)Compramos en efectivo con nuestro esfuerzo este calefont con la confianza y fe que era el mejor, por la trayectoria de su marca, pero una vez instalado hacía explosiones, he recibido dos visitas, la primera para cerciorarse que haya sido bien instalado y la segunda para certificar que mantuviera las explosiones, se me ofrecía reparación de algo que compre nuevo, con falla de fábrica con la presión que se demoraba mucho el cambio de equipo.Hasta ahora Junkers y post venta no aprueba el cambio de equipo, he llamado reiteradas veces y nada, hoy ya colman mi paciencia, pues ponen en riesgo mi familia, mi casa, mis vecinos por su incompetencia y mal servicio. Jamás compraría de nuevo un junkers, por su pésimo servicio de post venta y al cliente, lo que hace que subsidiariamente responsable a sodimac . No lo recomiendo.Me hubiese salido mejor comprar otra marca más barata y lo más probable estaría con un calefont en norma, operativo y sin el riesgo que explote mi casa o suframos un accidente.Les dí mucho tiempo para regularizar la situación, estamos a 25 de Marzo y aún no vienen a cambiar el equipo.Pésimo servicio.Hago público mi malestar.No quiero un equipo del mismo lote, pues no quiero pasar por esto mismo, espero cuando se dignen a cambiar el equipo no venga con la misma falla de fábrica de encendido explosivo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cambio de equipo por otro nuevo, pero no del mismo lote, por posibilidad que venga con la misma falla de fábrica, pero a la brevedad, ya que llevo más de un mes esperando por el equipo, siendo que hace explosiones al encenderse y se suponía que era el mejor, lo cual deja mucho que desear.
Autor: N.A.