6 Julio, 2018 - 01:16
Yo tuve que llamar hasta el cansancio, para obtener una pésima respuesta.
  • Molina, Chile
  • 18, Junio 2018

Kfc

Evitan dar promoción

SEÑORES kfc

Quiero presentar una queja por un inconveniente ocurrido el día de ayer en una de sus instalaciones en un centro comercial muy conocido y concurrido por mi zona, presencié un acto antietico y muy poco profesional por parte de sus colaboradores, EXIJO!!!! El libro de reclamaciones... se hicieron los desentendidos al pedirles la promocion del balde, hicieron todo un teatro diciendo desconocer de la promoción hasta tuvo que salir el administrador y hacer el teatro de que tampoco sabia y que iba a verificar en su sistema, luego de esperar un rato en la cola y de pasar vergüenza pensando de que YO estaba mal, pensando de que quiza la.promoción que vi ya estaba pasada, me cerciore de que no fuese asi, entre a la pagina y efectivamente era valida la promoción para ese dia, luego de que "supuestamente" verificansen en su sistema y con la.captura de pantalla en mi cell que por cierto les tuve que dar mi celular para que lo verificacen, accedieron a darme la promoción hasta ese momento crei que efectivamente desconocian de dicha promoción, pero luego.me.percate que le hacían lo.mismo a otra persona que estaba en la.cola detras mio exactamente estaba a 5 persona en la fila detrás mio, LO QUE NO.CONTABAN SUS COLABORADORES, ES QUE HA DICHA PERSONA YO LE HABIA COMENTADOdCOMENTADO DE LA PROMO, tuve que darle la captura de pantalla de mi cell para que lo atiendan el colaborador que estaba en caja me.veia con.una cara de incomodidad al darse cuenta que ya me habia dado cuenta de su jugada, todo hubiera quedado ahi, pero paso una cosa mas que ya me incomodo, luego de coger mi pedido e ir al patio de comidas para degustar de la promoción, estuve chateando con mi.amiga y coincidimos en el.mismo lugar, le hable de la promoción le dije mira hoy hay esta promoción aqui en el real plaza, ella se antojo y se decidio a conprar tambien su promocion, Y QUE CREEN QUE PASO?????..... SUS COLABORADORES SE VOLVIERON A OLVIDAR DE LA PROMOCIÓN, AL PARECER ES UN SEVERO PROBLEMA DE AMNESIA LO QUE SUFREN TODOS SUS COLABORADORES, QUE VA DESDE EL QUE ESTA EN CAJA, HASTA EL ADMINISTRADOR, mi.amiga me.dijo Guille no saben dela promoción, entonces esto ya era el.colmo y me.incomodo, deje de comer mi promoción y me levanté y me dirije hacia sus stand y vi a mi amiga a un lado de la cola y me dijo Guille me dicen que no saben de la promoción y me están haciendo esperar ya esto.me.incomoda ya no quiero comprar la promoción estoy pasando vergüenza, me acerque a sus colaboradores y con indignación levante la.voz y les dije: PORQUE ARMAN TODO UN TEATRO Y HACEN COMO QUE DESCONOCEN DE LA PROMOCIÓN, HACE UN MOMENTO.VINE Y me hicieron LO.MISMO AL SEÑOR QUE LE HABIA COMENTADO DE LA PROMOCIÓN VINO Y LE.HICIERON LO.MISMO.MI AMIGA AQUI PRESENTE A UN LADO DE LA COLA Y LE HACEN LO.MISMO SI VAN A OFRECER UNA PROMOCIÓN CUMPLANLA , Y POR ARTE DE MAGIA RECIEN SE VOLVIERON A ACORDAR DE LA PROMOCIÓN, Y LO.MAS TRISTE AÚN, FUE QUE SI.NO IBA YO NO LE ATENDIAN A MI AMIGA, YA QUE PARA CUANDO LLEGUE LE DIJERON VAMOS A VERIFICAR PERO YA ESTABAN TOMANDO EL PEDIDO DE OTRA PERSONA, LE TUVIERON QUE DECIR A LA OTRA PERSONA QUE porfavor ESPERE QUE MI AMIGA ESTABA ANTES EN LA COLA... EXIJO OBLIGATORIAMENTE QUE SE ME FACILITE EL LIBRO DE RECLAMACIONES PARA QUE ESO NO SE VUELVA A REPETIR, LES PUEDE CAER UNA demanda POR ESTE TIPO DE PRÁCTICAS, Y SI CREEN QUE ESTOY INVENTANDOME TODO AQUÍ TENGO IMÁGENES, CONVERSACIONES Y PARA QUE SE FIEN DE UNA FUENTE AUN MAS CONFIABLE TIENEN LAS MILES DE CÁMARAS QUE ESTÁN EN EL PATIO DE COMIDAS PARA QUE NOTEN QUE LO QUE LES DIGO ES TODO CIERTO, SI EN MENOS DE 10 MINUTOS HICIERON LO MISMO CON TRES PERSONAS (MI TIO, MI AMIGA Y YO) NO QUIERO PENSAR A CUANTAS PERSONAS MAS LE HARAN LO.MISMO EN TODO EL DIA, NO QUIERO PENSAR QUE ES PUBLICIDAD falsa Y ENGAÑOSA LO QUE VIENEN HACIENDO... EXIJO UNA RESPUESTA A LA BREVEDAD, O ME VERE OBLIGADO A RECURRIR A OTROS MEDIOS PARA HACER NOTAR MI INCOMODIDAD REPITO MI INCOMODIDAD, YA QUE tuve que PAGAR POR ALGO QUE NO DIJERI BIEN Y NO DISFRUTE PORQUE tuve que DEJARLO AUN LADO PARA solucionar el problema QUE SE INVENTARON, ESE DE DESCONOCER DE LA PROMOCIÓN...PSDT: HOY entre a su web por mi celular e intente rellenar mis datos para jacer mi reclamo en su libro de reclamaciones virtual, pero cuando intento rellenar los demas espacios abajo no puedo bajar, pense que era mi celular, intente con otro celular y lo mismo luego con otro y lo mismo, KFC intenta tomarme el pelo...
Autor: G. .
Publicado el Lunes, Junio 18, 2018 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc - No llego el pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron en hacer la devolución hace 1 semana, no se comunicaron más, tuve que escribirles nuevamente correo y según ellos debo tener paciencia para que gestionen el pago. Hola? Me dejaron sin almuerzo 1 día, y van 3 semanas sin resolver más paciencia?

Kfc - Mentir al decir que no se puede pagar con sodexo empresa

No Resuelto No Me Han Respondido. No he obtenido respuesta

Kfc - No llego mi pedido y se realizo el cobro de más de 25 mil pesos

Resuelto Resuelto. Me contacte con una chica de kfc la que mando mi pedido que posiblemente me dicen fue robado por el delivery eso fue lo que me contestaron mi pedido lo hice a las 12 del día me hicieron el reenvío a las 6 de la tarde pero llego algo es algo

Kfc - Falta de personal

No Resuelto Ninguno. Sige todo igual

Kfc - Malas condiciones de pedido

No Resuelto No Me Han Dicho Nads Con Mi Mala Experiencia En Kfc. Aun nada, encuentro insolito lo que han hecho, la plata uno se la gana y minimo si uno prefiere su comida hacerla de calidsd a sus clientes , nefasto lo que hacen

Kfc - Estafa No Entregan Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto.. A la fecha KFC no ha respondido ni se ha comunicado. De quedaron con mi dinero.
Estafadores.

Kfc - No entregan a tiempo el pedido

Sernac No Resuelto Aun No Me Dan Resultados. A LA FECHA, TODAVÍA NO ME DAN SOLUCIÓN ANTE EL RECLAMO

Kfc - Entrega menos producto

No Resuelto Sin Resultados. Buenas noches no e obtenido respuesta por este caso ,así como veo no les importa el cliente y eso que soy cliente habitual ,una decepción

Kfc - Sin sistema y sin cajera

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta asociada al reclamo

Kfc portal temuco - No me vendieron

No Resuelto Sin Respuesta. El día 14 de marzo realice un reclamo porque no me vendieron en kfc portal temuco y aún no tengo respuesta a mi reclamo

Kfc - Producto frío, mala calidad de producto, pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Después de enviar 5 correos, y una llamada a servicio al cliente, volvieron a derivarme a otra llamada. No me han resulto nada en lo absoluto y solamente me han tramitado
Creo que lo mejor es efectuar el reclamo directamente a sernac

Kfc - calidad del producto

No Resuelto Ninguno. no hubo resultado

Kfc - Se descontó mi dinero de la tarjeta de mi pedido pero no me dió boleta y por ese motivo están cobrando por segunda vez

No Resuelto No Resuelto Aun. Envié correos a distintas plataformas pero aún no tengo respuesta con respecto a la compra que me hicieron pagar dos veces

Evita KFC
Prefiere Domino´s Pizza