No Han Dado Respuesta

• 19, Junio 2018

Kfc

Mala atención

SEÑORES kfc

HolaQuiero hacer un reclamo por el local ubicado en MALL VIVO IMPERIO. El día martes 19 de junio tipo 16:50 de la tarde. Compramos un combo de 5 presas de pollo con papas fritas .. al momento de pedir las papas sin sal ya que una de nosotras no puede consumirla .. los trabajadores se negaron diciendo que no podían hacer papas nuevas .. ante esto decidimos pedir las papas recién hechas y con sal de igual manera y con muy malas ganas hicieron nuestro pedido, teniendo que reclamar nuevamente porque iban a freír las papas que tenían ya fritas ... cuando nos entregaron nuestro pedido y pedimos mayonesa y ketchup estos fueron tirados sobre la mesa.. queremos reclamar por la Mala atención de este local y sus trabajadores (dejando de lado a los cajeros extranjeros que nos atendieron muy amablemente) ya sentándonos en la mesa del mall nos dimos cuenta que los pollos que entregan están sumamente secos y helados.Quizá de a qué hora los tienen hechos. A esas alturas ya no queríamos ni comer. Hemos comido en innumerable oportunidades en kfc y no nos había ocurrido una situacion así.. muy Mala experiencia como para seguir yendo. Espero tomen alguna medida al respecto .. ya que no solo a nosotras nos atendían sin ganas .
Autor: B.B.
Publicado el Martes, Junio 19, 2018 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc - Mala atención

Sernac No Resuelto Cajero Sigue En El Local. El cajero que me atendió mal el día indicado, sigue en el local y atendiendo mal, el otro día fui a buscar algo y estaba el mismo en caja y tiene muy mala conducta con los clientes, además se puso a hacer arqueo de caja y dijo que no tenía sistema para vender, osea podría haber dicho que esperen un momento, pero no, lo más fácil fue despachar a los clientes sin atenderlos.

Kfc - Mala atención

No Resuelto Aún No Me Dan Respuesta Al Reclamo. A la fecha aún no me dan respuesta al reclamo.
Esperaré esta semana e ingresaré el reclamo en el SERNAC

Kfc - Mala atención

No Resuelto Sin Información. No me a llegado correo ni ningún tipo de información o disculpa.

Kfc - Reeee mala atención en pedido y en Call center

No Resuelto No Han Resuelto. No han resuelto

Kentucky - Mala atención y mal trato

No Resuelto Ninguno. Ninguno

Kfc - Mala atención

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Han pasado varias semanas y no he obtenido respuestas al respecto .. muy mala atención de kfc

Kentucky - Mala atención

No Resuelto Ninguno. Son incompetentes, sólo pierdes tu tiempo reclamando.