Kfc

Mal servicio

Malo El Servicio Sigue Igual

16 Septiembre, 2019 - 12:37
No ahí ninguna superación sigue igual el servicio y no ahí barbacoa
kfc
mal servicio

En Calama, El Loa, Chile
Domingo 01, Septiembre 2019

SEÑORES kfc

Buenos días fui KFC de Calama y nunca ahí sobres de barbecue la persona que atiende me explico que se acababan rápido pero yo le expliqué si ahí tanta demanda lo menos que ahí que hacer prever el pedido pero yo siempre voy y nunca ahí pedí hablar con encargado pero la sin credencial daba mucho que desear prepotente le dije lo que me queda es poner un reclamo en link una Empresa a nivel que es pucha qué pena no den el servicio que que antiguamente se daba

Autor: M.N.
Publicado el Domingo, Septiembre 1, 2019 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado