Llego menos comida

Llego menos comida

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Kfc

Ayer hice una compra a KFC por pedidos ya y no llego lo más caro del pedido, finalmente nos quedamos sin comer, gracias a KFC y pedidos ya!! necesito la devolución del dinero, ayer hice el reclamo y aún no recibo ninguna respuesta al respecto
Autor: C.H.
Publicado por: IP 181.203.81.186 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 333 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Kfc
Conchalí: No se me hizo el recargo de cobro correspondiente al pedido que nunca fue entregado en mi domicilio.
Kentucky Fried Chicken
Maipú: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte de KFC
Kentucky
Pedro Aguirre Cerda: Hasta el día de hoy nadie de la empresa Kentucky se ha contactado conmigo. Muy mal servicio y Cero preocupación por el cliente.
Kfc
Quilicura: Fui de nuevo a servirme un sandwich, la misma persona, muy atrevido con los cluentes, yo no descrimino a los extranjeros, pero este joven es muy prepotente y antihigenico Yo soy cliente de Uds, hace mucho tiemoo y nunca habia tenido problemas tan molesto como este, gracias por su atencion y ojala tomen las medidas correctivas
Kfc
Lo Espejo: No me ha contactado nadie de KFC para revisar más antecedentes de este caso ...
Kfc
Calama: No ahí ninguna superación sigue igual el servicio y no ahí barbacoa
Kfc
Renca: Al final tuve q comprar el que salía más caro aunq por unas lucas para poder optar a la presa que había solicitado si no me hubiera quedado con las ganas....
Kfc
Talca: No obtuve respuesta alguna. Sigo siendo clientes de ellos pero no me dieron ninguna solución en el momento.
Kfc
: Me dijeron que se comunicaran conmigo por medio de una llamada telefónica pero no me han llamado hasta ahora.
Kfc
La Cisterna: Me parece un falta de respeto que no puedan cumplir con su trabajo, ya que es para público