Kfc

Mala atencion

Malo

17 Enero, 2020 - 12:12
Fui de nuevo a servirme un sandwich, la misma persona, muy atrevido con los cluentes, yo no descrimino a los extranjeros, pero este joven es muy prepotente y antihigenico
Yo soy cliente de Uds, hace mucho tiemoo y nunca habia tenido problemas tan molesto como este, gracias por su atencion y ojala tomen las medidas correctivas
kfc
mala atencion

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 02, Enero 2020

SEÑORES kfc

Con fecha 02-01-20, ,la srta encargada de local, retira dinero de caja, que es su labor, oero viene itro joven y le toma su dinero y el comienza a contar los billetes y despues comienza a manipular alimentos, le sugueri que se hechara alcohol gen en sus manos y me hecho en forma grotesca y matonesca de el meson, no es posible que uds tenga este tipo de personas que ni siquiera tiene educacion ni menos nocion de higiene, lo converse con la encargada de local, oero dijo que hablaria con el, pero los dos se reian, una falta de respeto

Yo soy cluente frecuente de uds

Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Enero 2, 2020 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 742 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin