Kfc

pedido incompleto

En Estación Central, Santiago, Chile
Jueves 15, Abril 2021

SEÑORES kfc

Mi polola compro un Crunch box relish que venia con: Super crunch relish + 2 chicken strips + papa regular + 3 empanadas + bebida en lata.

Al momento de llegar solo venia la Super crunch realish mas papas fitas pero solo eran 5 papas... se suponia que comeriamos juntos y por la inoperancia de sus trabajadores no se podra...

La devolucion del dinero
Autor: E.O.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 22:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Malo: Llamamos varias veces después del reclamo, solo nos decían que iba en camino y que no sabían cuánto iba a demorar. El repartidor que vino a hacer la primera entrega no quiso hacer la segunda entrega según lo que nos comunicó el repartidor que vino en a completar el pedido. El pedido finalmente llego a las 21:00 horas aproximadamente. ¡ALMORZAMOS A LAS 9! No hubo compensación por la demora ni por el error en el pedido.
No pienso volver a utilizar sus servicios. Excesiva demora en la entrega, pedido incompleto, sin compensación, falta de organización y actualización entre el repartidor y la sede de envío, trabajadores que no asumen responsabilidades…

kentucky fried chicken - demora excesiva en el pedido

No Solucion: Aún no emos yendo respuesta a lo requerido

Kfc - Bebida vencida

Aun No Me Han Resuelto Nada.: Encuentro. Muy tardío las respuestas A los requerimientos de los clientes.
Kfc - Pedido incompleto

No Tuve Respuesta: Muy mala experiencia ni siquiera tuvieron la mínima educación para llamarme o darme una solución a demás el local que se encuentra en el mall de Arica atienden muy mal son ordinarios y vez que voy están peleando con los clientes atienden muy mal hasta los delivery y lo otro usan el mismo aceite todo elndia ya no es la misma calidad de antes
Kfc - Publicidad engañosa

Kfc: No e tenido ningúna respuesta de lo ocurrido
Kfc - Pedido incompleto

Kfc No Ha Reaccionado A Mi Reclamo: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte de KFC
Kentucky Fried Chicken - Piezas de pollo demasiado pequeñas

Ninguno: Ningúna resolutivad
Kfc - Insultos a clientes

Sugerencia basada en la experiencia de 592 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado