Kfc

Pedido incompleto

Negativo

8 Marzo, 2021 - 14:17
No hizo nada, cero comunicación.
kfc
pedido incompleto

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES kfc

Buenos días

En reiteradas ovaciones, el pedido que hago KFC, me llega faltando todo lo extra pagado, ejemplo si pido un box chicken más una caja de papas fritas extra y nunca llegan las papas extra.

Esto pasa muy seguido por no decir siempre, local Ricardo Lyon Paseo Las Palmas.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
La solución sería verificar bien los pedidos antes de despachar.
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2021 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Cobran Dinero Al Final: No se me hizo el recargo de cobro correspondiente al pedido que nunca fue entregado en mi domicilio.
Kfc - Me cobraron un pedido que se equivocaron en el envió

Malo: Llamamos varias veces después del reclamo, solo nos decían que iba en camino y que no sabían cuánto iba a demorar. El repartidor que vino a hacer la primera entrega no quiso hacer la segunda entrega según lo que nos comunicó el repartidor que vino en a completar el pedido. El pedido finalmente llego a las 21:00 horas aproximadamente. ¡ALMORZAMOS A LAS 9! No hubo compensación por la demora ni por el error en el pedido.
No pienso volver a utilizar sus servicios. Excesiva demora en la entrega, pedido incompleto, sin compensación, falta de organización y actualización entre el repartidor y la sede de envío, trabajadores que no asumen responsabilidades…

kentucky fried chicken - demora excesiva en el pedido

No Hubo Ninguna Respuesta: Sin comentarios, solo no compraré más ahí y no lo recomendare
Kfc - Pedido incompleto

Nada: No me a llegado nada y tampoco se han puesto en contacto conmigo
Kfc - Reembolso a un número de tarjeta que no tengo

Ninguno: No e tenido respuesta de ningún tipo.
Al final no me devolvieron ni el dinero ni el pedido.
Kfc - Cobro sin el pedido

No Fue Respondido: Sin ningun tipo respuesta
kfc chile - pedido incompleto

2: Nunca se me fueron devueltas las piezas de pollo que me faltaron
Kfc - Pedido incompleto

Negativo: No hizo nada, cero comunicación.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 277 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites