Kfc

plástico en nuggets

En San Carlos, Ñuble, Chile
Lunes 15, Febrero 2021

SEÑORES kfc

Estimados hago llegar mi reclamo ya que el día de ayer en la ciudad de Valparaíso pasé a comprar a KFC una promoción que incluía nuggets por lo que me encontré con una desagradable situación me estaba comiendo uno de ellos y en una mordida me salió un plástico azul el cual le saqué foto como evidencia, quien se hace responsable de esto? Del mal higiene y debido procesamiento de sus productos, con esta situación junto a mi familia no pudimos comer nada ya que entramos en la duda de los demás productos, espero una respuesta a la brevedad para que respondan a este mal pasar.

Atte Ximena Olate V

Que me den una solución a este mal pasar ya que fielmente comprábamos en sus sucursales
Autor: X.O.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2021 - 23:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aun No Me Han Resuelto Nada.: Encuentro. Muy tardío las respuestas A los requerimientos de los clientes.
Kfc - Pedido incompleto

No Hubo Ninguna Respuesta: Sin comentarios, solo no compraré más ahí y no lo recomendare
Kfc - Pedido incompleto

Nada: No me a llegado nada y tampoco se han puesto en contacto conmigo
Kfc - Reembolso a un número de tarjeta que no tengo

Ninguno: No e tenido respuesta de ningún tipo.
Al final no me devolvieron ni el dinero ni el pedido.
Kfc - Cobro sin el pedido

No Fue Respondido: Sin ningun tipo respuesta
kfc chile - pedido incompleto

2: Nunca se me fueron devueltas las piezas de pollo que me faltaron

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus