Kfc

Cobro sin el pedido

Ninguno

22 Marzo, 2021 - 15:09
No e tenido respuesta de ningún tipo.
Al final no me devolvieron ni el dinero ni el pedido.
kfc
cobro sin el pedido

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 07, Marzo 2021

SEÑORES kfc

Ayer sabadl 6 marzo me encontraba en mi trabajo y pedi una promo en kfc alredesor de las 7 y media.

Lo cual me salio 6 mil y algo y nunca me tomo el pedido solo me lo cobro y desconto de mi banco pero nunca ingreso el pedido.

Al finalme quede sin colacion y sin dinero.

Que me devuelvan el dinero y que revisen la aplicacion para que no vuelva a pasar
Autor: S.C.
kfc - cobro sin el pedido

AdjuntoTamaño
Screenshot_20210306-195545_BancoEstado.jpg237.72 KB
Publicado el Domingo, Marzo 7, 2021 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cero Empatia: No me solucionaron nada, solo me devolvieron el dinero, aparte que me cortaron la llamada cuando hice el reclamo, pésima experiencia
Kentucky - Comida

No Cobran Dinero Al Final: No se me hizo el recargo de cobro correspondiente al pedido que nunca fue entregado en mi domicilio.
Kfc - Me cobraron un pedido que se equivocaron en el envió

No Solucion: Aún no emos yendo respuesta a lo requerido

Kfc - Bebida vencida

Sin Solución: Aún no dan solución nunca la dan realmente
Deberían areglar la plataforma del sitió donde si tomen en cuenta las molestias de cada cliente ya que no sirve para nada aser reclamos si nunca dan solución
Kfc - Sándwich mal echo

Aun No Me Han Resuelto Nada.: Encuentro. Muy tardío las respuestas A los requerimientos de los clientes.
Kfc - Pedido incompleto

No Hubo Ninguna Respuesta: Sin comentarios, solo no compraré más ahí y no lo recomendare
Kfc - Pedido incompleto

Nada: No me a llegado nada y tampoco se han puesto en contacto conmigo
Kfc - Reembolso a un número de tarjeta que no tengo

Ninguno: No e tenido respuesta de ningún tipo.
Al final no me devolvieron ni el dinero ni el pedido.
Kfc - Cobro sin el pedido

Sugerencia basada en la experiencia de 592 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado