Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 13, Junio 2023
  • Número: 973847

Kfc

Mala atención al publico

SEÑORES kfc

PRESENTE


Fuimos a comer una promoción junto a mi familia. Desde el momento que llegamos la cajera aracelly rojas se mostró con mala atención al solicitar lo que ocurría con los pedidos de lo que ellos llaman pick up luego nos entregan los productos los cuales eran muy pequeños pero comenzar a reclamar por ello nos dirían que son de promoción pero lamentablemente eso no lo explican al momento que uno compra. Luego vuelvo a pedir salsas y sin escucharme la misma cajera me dice que debo esperar sin mediar mayor preguntas ni mayor dialogo no tiene ninguna intención de prestar atención a los clientes. Debiendo llegar otra persona que al parecer era la encargada quien me dijo que necesitaba explicándole quien me hizo entrega de lo solicitado.Más tarde mis hijos quisieron comer helados por lo que hicimos uso de dos cupones de descuento que la app ofrece ya que mi esposa y yo tenemos descargada haciendo uso de las dos para nosotros 4. Al pedir los productos la misma cajera aracelly rojas no quiso hacer valer el cupón a mi hijo diciendo que este ya fue usado y no le entrego haciendo que se retire por lo que me acerque para revisar lo que ocurrió en lo que me explica que ya fue usado el código a lo que le respondo que son distintos equipos por ser dos clientes diferentes accediendo a volver a scanear el código haciendo entrega de los otros dos helados. Si la app ofrece los productos por que los quieren negar los que atienden.Con la actitud poco empatica y deferente de esta cajera provoca que los clientes no vallamos más y que nos alejemos de apoco.Deberían dar algún curso o inducción para atender de mejor manera a sus clientesNo soy cliente diario pero si a lo menos vamos 3 a 4 veces al mes a comprar diferentes productos pero con cajeras así ya no quiero seguir comprando allí.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que den alguna inducción para atender al público ir a comer algo gratamente y no con una mala atención desde que te atienden al empezar pidiendo es la cara visible del local quien atiende
Autor: G.B.
Publicado el Martes, Junio 13, 2023 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kfc - Estafa No Entregan Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto.. A la fecha KFC no ha respondido ni se ha comunicado. De quedaron con mi dinero.
Estafadores.

Kfc - No entregan a tiempo el pedido

Sernac No Resuelto Aun No Me Dan Resultados. A LA FECHA, TODAVÍA NO ME DAN SOLUCIÓN ANTE EL RECLAMO

Kfc - Entrega menos producto

No Resuelto Sin Resultados. Buenas noches no e obtenido respuesta por este caso ,así como veo no les importa el cliente y eso que soy cliente habitual ,una decepción

Kfc - Sin sistema y sin cajera

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta asociada al reclamo

Kfc portal temuco - No me vendieron

No Resuelto Sin Respuesta. El día 14 de marzo realice un reclamo porque no me vendieron en kfc portal temuco y aún no tengo respuesta a mi reclamo

Kfc - Producto frío, mala calidad de producto, pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Después de enviar 5 correos, y una llamada a servicio al cliente, volvieron a derivarme a otra llamada. No me han resulto nada en lo absoluto y solamente me han tramitado
Creo que lo mejor es efectuar el reclamo directamente a sernac

Kfc - calidad del producto

No Resuelto Ninguno. no hubo resultado

Kfc - Se descontó mi dinero de la tarjeta de mi pedido pero no me dió boleta y por ese motivo están cobrando por segunda vez

No Resuelto No Resuelto Aun. Envié correos a distintas plataformas pero aún no tengo respuesta con respecto a la compra que me hicieron pagar dos veces

Kentucky - Mala atención y disconformidad con la comida

No Resuelto No Resuelto Aún. Nadie de la empresa me a contactado, parece que no hay interés en los clientes.

Kfc - Insulto de parte de funcionaria y demora de más de 50 minutos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No son serios con su atención

Kfc chile - Mala atencion y pedido incompleto

No Resuelto Sin Solucion. No me dieron solucion,ni siquiera una disculpa

Kfc - Pedido no llego

Sernac No Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Pero encuentro una burla con el cliente ya que me descontaron una comisión y la culpa no la tuve yo ellos no tenían personal para repartir y tampoco me avisaron yo tu e que llamar después de una hora atención al cliente

Kfc - No llega pedido y no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Pedido de la App de Kentucky fallido dos veces y una tercera sin bebida, la solución es que tienes que ir personalmente a retirar lo solicitado. Sin devolución de dinero como opción y sin devolución de lo cancelado por concepto de delivery

Evita KFC
Prefiere Domino´s Pizza