Resuelto

Resuelto

20 Mayo, 2022 - 11:39
Se resuelve luego de publicar reclamo en sernac
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 28, Abril 2022
  • Número: 891905
Sernac

Khipu

Se realiza pago y desaparece compra en latam

SEÑORES khipu

El 30 de marzo realicé la compra de un vuelo en LATAM, luego del pago por débito a través de la página de khipu, llega un correo que indica que el pago fue recibido sin inconvenientes e incluso se detalla un código de pago, sin embargo, la compra no se registra en LATAM; el día del vuelo, en el aeropuerto, desde ventas LATAM, las operarias indican que la compra no se realizó, a pesar de haber sido descontado el monto del saldo de mi cuenta.Peor fue saber, de parte del mismo personal, que durante días anteriores, ya había sucedido esta misma situación con otro pasajero que había pagado su vuelo a través de la página de khipu, perdiendo su dinero y tiempo. Acto seguido, ni LATAM y khipu se responsabilizan de la situación, tampoco responden casos de seguimiento ante estas faltas.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reembolso de la cantidad de dinero perdido
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Abril 28, 2022 - 23:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Khipu Latam - Cobro de pasa

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Llevé el caso al SERNAC y aún está en proceso. Latam no se ha hecho responsable.

KHIPU latam - devolucion de dinero

Sernac Resuelto Bien. se demoro un poco pero llego todo bien

Khipu - Me descontaron el dinero y no le llegó a hites

Resuelto Resuelto. Se me reintegro en 1 día habil

Khipu - Cargo en cuenta pago NO efectuado

Resuelto Solucionado. ERROR DE LATAM NO DE KHIPU

Khipu - Pago mediante khipu y no sale reflejado en Banco Ripley

No Resuelto No Resuelto. Aún espero una respuesta

khipu - Giro internacional descontado y no realizado

Resuelto Procedente A Mi Favor. Gracias

Khipu - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Confíe en el pago seguro de KHIPU y lamentablemente me estafaron y nadie se hizo cargo hasta el día de hoy.

Khipu - No paga a Latam por compra pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Favor agradeceré resolver a la brevedad

Khipu - Reembolso por problema pago latam

Resuelto Resuelto. Se contactaron y resolvimos el problema

Khipu y ESSBIO - Pago no ingresado

Sernac No Resuelto Khipu No Resolvió. Khipu no se ha contactado para el reintegro ya que yo cancele pero no informaron o no traspasaron el dinero a essbio

Khipu - Devolución

Resuelto Resuelto. Estimado, fui a la oficina, ya me dieron mayor detalles con respecto a la devolución, muchas gracias.

khipu - Pago no llega a su destino

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven nada