- San Pedro de la Paz, Chile
- 28, Abril 2022
- Número: 891905
Sernac Se realiza pago y desaparece compra en latam
PRESENTE
El 30 de marzo realicé la compra de un vuelo en LATAM, luego del pago por débito a través de la página de khipu, llega un correo que indica que el pago fue recibido sin inconvenientes e incluso se detalla un código de pago, sin embargo, la compra no se registra en LATAM; el día del vuelo, en el aeropuerto, desde ventas LATAM, las operarias indican que la compra no se realizó, a pesar de haber sido descontado el monto del saldo de mi cuenta.Peor fue saber, de parte del mismo personal, que durante días anteriores, ya había sucedido esta misma situación con otro pasajero que había pagado su vuelo a través de la página de khipu, perdiendo su dinero y tiempo. Acto seguido, ni LATAM y khipu se responsabilizan de la situación, tampoco responden casos de seguimiento ante estas faltas.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reembolso de la cantidad de dinero perdido
Autor: A.A.