• San Bernardo, Chile
  • 01, Diciembre 2023
  • Número: 1004892

Kia Chile

Amenaza indumotora one

SEÑORES kia chile

PRESENTE


viene con unas uñas de 1/2 metro y picotea la pifia del auto mas aun y le decimos porque hace eso no lo haga lo dañara mas y no dice nada mas molesta aun, y Adolfo mi esposo reitera y le dice no me sirve este vehiculo yo estoy pagando un 0KM no algo con daños y reitera que se cambiara la pieza y le decimos que como jefatura no maneja nada de autos de conocimientos basicos de un vehiculo y motorizacion y se molesta y llama a la chica de forum imprimeme los documentos y contratos para reciliacion y listo pero no te voy a devolver tu pie en 3 a 4 meses no antes! Asi toda prepotente altanera, enojada, colorada su tono de voz cambio alzo la voz, adolfo tambien le dice tu no eres tolerante, no eres empatica con la molestia de un cliente que tu como jefatura deberias contener porque tu ests ocacionando perdida de tiempo para tener un vehiculo, esta jugando con mi tiempo y peor no me quieres devolver integro el pie de 6 millones del vehículo. Nunca ofrecio una solucion nunca! Nunca dijo Adolfo, Macarena lo lamento haber negociemos y busquemos solucion, asuma las pifias del auto y te regalo mantenciones o te devuelvo parte del pie te bajo el valor del auto nada! Enojada frustrada porque se vio que no tiene conocimientos ni argumentos para enfrentar un conflicto, Andres Gallardo como vendedor manejo muy bien el problema se puso en parte del cliente lamentando pero no tiene autoridad para entregar soluciones pero Valeria dijo imprimanme los documentos nosotros asumimos los gastos operacionales le dice a la chica de forum y papeleo pero vuelve a decir no te devolvere nada rapido 3 a 4 meses tu pie. Le dimos la opcion que viera su habian mas unidades y no habia nada segun ella y su sistema osea queria que nos llevaramos el auto asi y nosotros asumir todo y ella nada. Entre discucion entre valeria y adolfo mi esposo se metio un vendedor colombiano y dice sabe su tono de voz ya me molesta y amenaza enfrentado adolfo como diciendo llevate tu ***a de auto o vas a salir mal de aca! Osea indumotora tiene ******s ! Wow! Y le digo que te metes tu quien eres! Luego viene corriendo otro vendedor que a ese Valeria lo agarro porque venía directo a pegarnos nos amenazo que afuera nos buscaria, las camaras grabaron la amenza! Todos gritando! La chica de forum aterrada asustada! Yo en un ricon grabando porque amenazaron Adolfo con golpes con groserias garabatos las camaras de la sucursal grabaron todo como respaldo y nosotros con nuestro celular que levantaremos a las rrss si no encontramos solucion y daremos a conocer hasta las ultimas instancias que en indumotora la jefatura no conoce de autos, prepotente y los vendedores colombiano amenazan de golpe y garabato a un cliente! Que pasa Kia Chile! Quien controla esto! Que tipo de filtro pasan, no me puedo sentir asi de amenazada yo con panico la chica de forum casi llorando asustada. Valeria toma a sus vendedores diciendoles la embarraron mas! Váyanse de aqui y desaparecieron no los vimos mas. Finalmente ella insiste que mi dinero no se devolvera rapido (ella nunca se la jugo para solucionar salomonicamente esto) sabes no tengo tu version pero tengo esta otra te bajo el precio te la cambio nada! Asi que nos fuimos asustados imaginando de donde salian los vendedores a golpearnos.Solicitamos formalmente ya la devolucion por correo de respaldo anulando credito forum e indumotora y ya comenzaron a demorarnos que entre lunes y martes hay que firmar un set de documentos para el tramite y la reciliacion.Fuimos a pompeyo carrasco plaza oeste, Raul nos atendio impecable, tenia unidades disponible, revisamos credito trasferimos el pie y todo perfecto, le contamos nuestra Mala experiencia que llegaríamos hasta el final si es necesario con abogados y jucios porque no es posible que yo tenga que pasar esto aun seguimos asustados aterrados por lo pasado, nos prometio una entrega impecable pero necesitamos que forum anule rapido el credito anterior para la entrega del nuevo vehiculo.Kia Chile solicto de caracter urgente revisar esto les doy la posibilidad que lo solucionemos nosotros antes de comenzar con lo legal y las rrss para funar a este equipo de ******s que amenaza a los clientes.necesito mi dinero integro, nosotros no dañamos nada indumotora quizo engañarnos al vendernos algo en mal estado. necesito anulacion de todo rapido y que se revise que clade de jefatura de automotora no conoce de auto, no tiene conocimiento que es un auto partes tecnicas de la marca eso los deja a ustedes muy mal visto.Quedo atenta.-Macarena Casilla17.228.xxx-xAdolfo Avendaño16.861.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Exijo pronta solucion
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 1, 2023 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kia Chile - Engaño venta auto defectuoso

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta De Kia - Indumotora. KIA - Indumotora no responde ni mis correos, ni mis mensajes por Instagram. Se desligaron completamente del problema. Tienen los antecedentes desde el 25 de octubre y nada, me dijeron que fui derivado al área encargada, y desde ahí nunc más un contacto. Una verdadera estafa.

Kia Chile - Repuestos pendientes,no cumplen con fecha de llegada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Positiva. No tienen fecha de entrega

Kia Chile - Falla de frenos

Sernac No Resuelto No Me Han Tomado En Cuenta. hace varios días les expuse mi caso sobre mi vehículo y aun no tengo ninguna información o por lo menos alguna seña de que están prestando atención a los problemas que esta generando el auto. Muy mala la atención de KIA es para no confiar nunca mas en ellos y no comprar mas vehículos ahí

Kia Chile - falla de fabricación del vehículo KIa Soluto nuevo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Auto con detalles de puerta trasera lado derecho, vibración en una ventana delantera lado derecho y desalineacion. Tirando a la derecha y a la fecha aún no recibo una solución!

Kia Chile - Radio sin conección android auto

No Resuelto Solucionado. Cuando lo lleve a la mantencion de 15mil km, solicite la garantía por radio. Se actualizo el software y no resultó. Consecionario solicito cambio de radio
En una semana llegó, se cambió y tema solucionado ...gracias.

Kia Chile - Auto nuevo cuarta vez que falla el panel de control

No Resuelto En Espera De Que Llegue El Repuesto Del Panel. Me ofrecieron tomar la garantía de la marca y cambiar el panel del tablero. Estoy a la espera de que llegue al taller para que se pueda hacer el cambio.

Kia Chile - Compre repuesto 6 meses atrás y no llega

No Resuelto No Solucionado. A la fecha no ha pasado nada con este reclamo

Kia Chile - Reclamo Por Entrega De Vehiculo Rayado Y Muy Rayado Mientras Estuvo En Una Mantencion Por Garantia

Sernac No Resuelto Buenas Tardes, No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta. Estimados hasta ahora no he tenido ninguna respuesta de KIA CHILE, Tendre que ingresar a el reclamo a el Sernac.

Kia Chile - ruido de aire en ventana

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie me ha llamado

Kia Chile Miranda Antofagasta - Ingreso a taller Miranda Antofagasta y desaparición de automovil

Resuelto Solucionado. Estimados:

Se comunicó la concecionaria y dio rápida solución al inconveniente. Según lo conversado con el director general la persona que me atendió nisiquiera era el encargado. Ojalá que este mal entendido no vuelva a ocurrir. Es importante la comunicación entre cliente y empresa lo cual no ocurrió oportunamente.
Lo bueno es que ya cuento con el vehículo.
Debo señalar que al tomar el reclamo Ariel Miranda (director general), lo canalizó inmediatamente entregando una pronta respuesta y compromiso.

Kia Chile - Venta engañosa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Jamás recibimos respuesta por parte de kia.

Kia Chile - Obsolencia Programada De Modulo De Direccion Eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta, solo me preguntan si lo he llevado a servicios técnicos autorizados cuando eso no es necesario, nunca presento pana, por lo cual el vehículo no debería fallar ya que es de uso domiciliario, kia se desliga de un problema mayor del que ni siquiera avisan a los consumidor