Frenos Kia Soluto

En Valdivia, Valdivia, Chile
Miércoles 06, Mayo 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Kia

SEÑORES KIALes transmito mi molestia ya que este año compré un kia Soluto en la tienda de Valdivia, el tema es que Al frenar algo rápido el vehículo transmite ruidos muy fuertes como si fuera a desarmarse, mi vehículo actualmente tiene 6000 kilómetros y la verdad es muy desagradable ya que esto no permite tomarle confianza al vehículo por lo que no lo exijo mucho para evitar justamente los frenados bruscos y el ruido que asusta.Atte.JRR
Autor: J.R.
Publicado por: IP 190.95.116.144 el Miércoles, Mayo 6, 2020 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 257 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Kia
Quellón: Se arreglo la falla pero ya es el colmo que un auto nuevo me de pana y lo mismo el inyector al fin y al cabo no me queda de otra que quedarme con el vehiculo aun que sera lo mismo porque pasara un año y me presentara el mismo problema al final uno como cliente siempre sale perdiendo no me da confianza el vehiculo mejor me ubiera comprado un auto usado y de seguro no me estaria calentando la cabeza por esto
Kia Chile
Puente Alto: Aún espero respuesta... llamo casi todos los días y los ejecutivos siempre responden que me responderá el jefe y hasta la fecha no ocurre eso. Estoy esperando desde el 20/10.
Kia
Estación Central: Nunca nos contactaron ni dieron solución. A KIA NO LE INTERESAN SUS CLIENTES.
Kia
Lampa: Mal evaluó a Kia ya que aún no me pueden dar una solución a mi problema como la gente
Kia Chile
Providencia: Hice todo el proceso solicitado por KIA Chile para buscar una solución a mi problema. Ellos me indicaron que no podía dar solución a mi problema ya que el vehículo esta fuera de garantía, ni siquiera me dieron la opción de hacer la reparación con algún tipo de descuento.
Kia Chile
Putaendo: la empresa Kia Chile nunca se contactó conmigo atravez de éste medio.
Kia Chile
Peñalolén: sigo esperando una respuesta positiva a lo planteado, pero no han tenido ningún intento de contactarme. Saludos
Kia motors
La Cisterna: No me han contactado de kia para responder porque no se activaron los Air bag
Kia
Valparaíso: Muy mal servicio me defraudo la marca super arrependido haber comprado un auto kia.
Kia
Puente Alto: Hola, Han pasado ya casi 2 semanas y recien ayer tuve noticias de Mi Liquidador .. que no está demás decir que es casi un programa automatico en sus respuestas... a mi parecer es el apoyo que entregan es Nulo, poco empatico, cero !!!! Me da la impresion que no se dio el tiempo nii de leer .. ni ver las fotos que le envié... Mi auto quedo todo destrozado, quebrado de todos lados en su parte frontal.. quede con la capot en la frente.... y el liquidador ayer me mando su cotizacion de siniestro en la cual habla de desabollar.... osea... si contrato un seguro es porque exijo piezas nuevas y de la marca.... para desabollar.. see lo mando al mecanico amigo de la familia y me sale mas.barato y mas rapido... Para el impacto sufrido por mi vehiculo.... no requiere enchularlo.. sino CAMBIAR PIEZA... o Pérdida Total... ya que el valor de la.cotizacion es bastante Alto... Es Por eso.. que me niego rotundamente a la resolución entregada por el liquidador!!!