Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Agosto 2015
  • Número: 338962

Kidzania

Pesima atencion de los supervisores

SEÑORES kidzania

PRESENTE


El día sábado 8 de Agosto celebramos junto a nuestra hija, su cumpleaños(10 años) junto a quince niños, para mayor seguridad contratamos los servicios de un monitora cuyo servicio fue excelente, pero ella y mi hija con sus amigas fueron pasadas a llevar en el primer sector elegido al llegar (Pizza), pues esperando como indican las instrucciones un grupo de adolescentes se puso antes del grupo que ya esperaba. Cuando mis niñas hicieron la fila, estas chicas no se encontraban y fueron aumentando en número, nunca hicieron la fila pues no cabían dado su número. Como corresponde y siguiendo las reglas de Kidzania, hicimos el reclamo. Y a partir de ese momento fue un discutir con los supervisores que llegaban de a uno sin solucionar el conflicto. Finalmente llegó un señor que dijo ser el encargado no sólo del cumpleaños sino de “todo el establecimiento”, este señor quien no se identificó se mostró prepotente y gritando excusó a la encargada de ese local, por “ser muy joven”. Nosotros solicitamos entonces salir de la fila y respetar nuestro turno, como ocurrió con el grupo anterior, de esta forma no esperaríamos otros 25 minutos. El señor antes mencionado se enfureció, mientras las otras supervisoras continuaban gritándonos, nuestras niñas no querían perder su puesto y entre gritos e intolerancia por parte del personal de reclamos.cl/empresa/kidzania">Kidzania pasaron 45 minutos. Incluso el supervisor en Jefe, manifestó su deseo que nos fuéramos de lugar, jamás entendió esta persona que eramos un grupo de quince niños que pagaron por el servicio de cumpleaños, y que el tiempo para nosotros era costoso, esta persona solo quería hacer notar su omnipotente cargo. Fuimos insultados por dos adultos que visitaban el recinto, y este supervisor en vez de mediar en el conflicto, se hizo eco de sus intervenciones, que “mejor se van a otro lado”. Obviamente no me parece correcto el actuar de su personal administrativo, deberían tomar un curso de marketing, otro de derechos civiles, y leer el Manual de Carreño.Como padres, nuestra pregunta junto a otros 30 adultos más es ¿Está organizado reclamos.cl/empresa/kidzania">Kidzania para que “todos” cumplan las Normas Sociales de una Comunidad en miniatura, ¿ Preparan al personal de reclamos.cl/empresa/kidzania">Kidzania para resolver conflictos?.Nos quedamos con la idea de pagar mucho por poco. Pasamos un ml rato porque su Administrador no tuvo las herramientas para resolver un conflicto. No recibimos ninguna disculpa, fuimos gritoneados, jamás se nos compensó el tiempo perdido. Por lo menos esperamos una explicación y una disculpa por escrito. Estuvimos en reclamos.cl/empresa/kidzania">Kidzania de 15 a 19 horas. El sábado 8 de Agosto.
Autor: S.I.
Publicado el Domingo, Agosto 9, 2015 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No sirve de nada contar con los medios si el público al que va dirigido no puede usarlos, aun peor que se le niegue la existencia de ellos.
Por otro lado nos señalaron que si cuentan con ascensor pero el personal que nos atendió estaba mal informado.
Y por último que si tienen banquetas, considerando el restaurante un lugar para sentarse.
Las mesas de un restaurant son para consumo del local y en el lugar no hay muchas banquetas ni lugares para sentarse cerca de los puntos. Las qué hay son chicas y estaban la mayoría de las veces ocupadas.
En definitiva no es un parque inclusivo en lo absoluto

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LO QUE NO QUEDA CLARO SI REFORMULAN SU ATENCIÓN CUANDO EL PARQUE RECIBA UNA GRAN CANTIDAD DE VISITANTES.

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agradezco la buena y oportuna atención de Felipe Villanueva de Kidzania