- Santiago, Chile
- 08, Noviembre 2016
- Número: 402431
No respuestas de reclamos
PRESENTE
Es muy preocupante y deja mucho que desear de reclamos.cl/empresa/kidzania">Kidzania al ver tanto reclamo por la mala atención y preparación de los colaboradores, mala planificación, peor aún si hay accidentes donde nadie controla.Lo que más sorprende que la mayoría de los reclamos no son respondidos, eso es grave y genera mucha desconfianza.En lo personal, lamentablemente ya compré las entradas antes de leer estos reclamos, pero conversé con mi hijo que es la 3era. y última vez que lo llevo a ese lugar por todos los reclamos que existen, sobre todo en la mala atención y seguridad de sus empleados. Lo de la publicidad de las marcas, es evidente si son ellas las auspiciadoras que mantienen el negocio de Kidzania, además del pago por entrada de los visitantes.Considero que el valor de la entrada es elevada, para no contar con el personal idóneo y mala calidad del servicio que indicanLo bueno es que mi hijo lo entiende perfecto, no le interesan las marcas y no está desesperado por ir, sólo quiere gastar los kids pesos acumulados y entiende muy bien el tema del consumismo y lo negativos que es. Para él, es sólo una experiencia divertida comprendiendo que de adulto, si no se es millonario entre "otras cosas", el dinero se gana trabajando y sirve para adquirir bienes y servicios necesarios para la vida.
Autor: E.H.