- Pudahuel, Chile
- 31, Agosto 2017
- Número: 449198
Falta de protocolo de emergencia
PRESENTE
Quiero expresar mi más profunda molestia por la grave situación vivida el día de ayer en Kidzania, donde fuimos invitados a un cumpleaños.Siendo casi las 15:00 hrs. mi hija de 2 años presenta un cuadro de fiebre altísima y problema respiratorio, por lo cual decidimos rápidamente abandonar el lugar para llevarla a un centro médico. Al llegar a la salida, un funcionario de nombre “Elver” nos impiden abandonar el lugar y nos exige los “passes que tenía el anfitrión del cumpleaños”, viendo el estado de mi hija, le pido haga una excepción ya que necesitamos llevarla a un centro asistencial a lo cual se niega nuevamente. Accedemos a esperar pero le pido le saque la pulsera de ubicación a mi hija ya que al ingresar se la pusieron en la parte del cuello de su chaleco, lo cual no me permitía tenerla en brazos acostada para calmarla porque le dañaba la espalda, a lo cual también se niega. Transcurridos varios minutos, llega la anfitriona con los pases, entonces le vuelvo a solicitar al encargado le saque la pulsera a mi hija para salir rápido y vuelve a negarse por que los passes no están llenos, y nos impide nuevamente la salida, pasan los minutos y no había lápiz para llenarlos, estaba ahí la anfitriona que nos había invitado,y aun así no nos permitía salir y mi hija a esas alturas estaba tendida en el suelo del lugar con fiebre, estábamos desesperados.Me parece muy grave que no exista un protocolo al respecto, creo que para trabajar con niños, debe existir "el criterio", una persona como este trabajador de nombre “Elver” no lo posee. Me quedo con una pésima imagen de reclamos.cl/empresa/kidzania">Kidzania y con una grave sensación de inseguridad de un lugar que debería entregar los máximos estándares al trabajar con niños.
Autor: I.F.