- La Florida, Chile
- 02, Marzo 2024
- Número: 1018931
Mala atención a público
PRESENTE
El día de hoy sábado 2 de marzo de 2024 asistí con mi familia a kidzania, asistí con una pequeña qué aun no sabe leer solo escribir algunas palabras, queriendo entrar a una dinámica de veterinaria en la cual requeria leer y escribir a lo que me acerco al lugar para preguntar si es posible su ingreso, a lo que la joven a cargo me cierra la puerta en la cara golpeando mi nariz, sin ningún tipo de cuidado, no digo que tuviera intención de hacerlo, pero realmente no se fijo siendo que es un lugar donde hay muchos niños por lo que se debe tener más ojo y por otro lado atención a público en donde espere por varios minutos que terminará la dinámica anterior para poder hacer mi consulta. Creo que existe una ineficiencia en la atención al público por parte de esa joven ya que uno paga una entrada, la cual tiene un costo no menor.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que capaciten mejor al personal en relación a la atención al público y habilidades blandas para psar un momento agradable y de calidad con la familia.
Autor: M.V.