Koe Corporation
4 Diciembre, 2015 - 10:35
Estimad@: Hemos recibido su comunicación a través de este sitio y agradecemos su interés por comunicarse con nosotros.
Atentamente,
KOE Corporation
  • Concepción, Chile
  • 14, Abril 2015

Koe Corporation

Koe, yo no les regalare plata!

SEÑORES koe chile

koe! es una verdadera mentira!, opte por un plan dos por uno que la verdad es una forma terrible de sacar dinero, me prometieron cosas que jamas he visto! por parte de su equipo de trabajo,desde sus clases que dicen ser "personalizadas"(que los carachos de 8 metros de los profesores es IMPACTANTE, de motivante no tiene NADA!!! y que con suerte duran 45 minutos) hasta el sin fin de informacion erronea, he leeido mucho sobre sus contratos que dicen que no cumplen lo correcto y la forma que explotan a los estudiantes. Por motivos de trabajo y estudio me tuve que venir a concepcion y les pedi si era posible que me ayudaran a buscar alguien para lograr transferir mi cupo(no soy de santiago y no conosco a nadie) porq logicamente no pagaria algo que no UTILIZO!, pues su respuesta por parte de la ejecutiva de cobranza fue atros, casi gritandome, diciendo que era mi obligacion cancelar, sin dejar hablar porque ella hablaba todo el rato y por mi parte intentando de llegar a un acuerdo para poder solucionar el problema,porque sinceramente tambien era importante para mi desligarme de ellos, pero lamentablemente me tienen atada hace mas de 6 meses, con acosos que al momento de contactarme con la ejecutiva la cambiaban cada 2 meses y tenia que nuevamente explicar todo de nuevo, una lata, en otras palabras me hicieron perder tiempo por celular, acosos por correo y pasar un muy muy mal rato sin darme alguna solucion. Por otro lado, mi cuñada continuaba pagando pero no asistio a ninguna clase mas ya que tambien consideraba que sus clases eran nefasta, los profesores poco profesionales y sus clases( como ya dije anteriormente) duraban menos de 45 minutos, y que paso? comenzo el acoso, enviando correos que de mi deuda que actualmente son de $565.500 que no se de donde quieren que page todo eso, porque ellos exigen pagar TODO EN UNA SOLA CUOTA, y por lo que veo enviando cartas de embargo.Opino que deberiamos juntar mas casos como esto y realizar una denuncia, yo no estoy dispuesta a regalarles dinero sabiendo QUE NO UTILIZO SUS SERVICIOS y en concepcion no existe una sede y nadie los conoce, lo poco que saben, nada bueno es
Autor: T.L.
Publicado el Martes, Abril 14, 2015 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Corporation - Información erronea y nula cooperación con la cancelación de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución que me dieron fue congelar el contrato para que no siguieran cobrando, pero el dinero aún lo mantienen, así que estoy esperando la respuesta desde el sernac para ver si se resuelve por esa vía.

Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo indicándome que se anularía el contrato y que me devolverían los 99.000 pesos de la matricula, así que me pidieron mis datos bancarios para la transferencia y que solo espere la transferencia que demora 45 días.

Señores Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde lunes 25 de marzo estoy esperando la llamada para la anulación del contrato y nada que me llaman.

señores koe chile - cancelacion de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el dia sabado 23 de marzo del área comercial indícandome que cancelarian mi contrato por un videoconferencia por zoom el día lunes 25 dr marzo,luego de eso no se han vuelto a comunicar conmigo.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English