- Peñalolén, Chile
- 18, Julio 2016
- Número: 387247
Anulación del contrato
PRESENTE
Estimados, resulta que en él mes de enero contrate él servicio del curso de ingles con KOE, casi de manera obligatoria por parte del ejecutivo,( quien estuvo mas de 3 horas en mi casa hablándome maravillas de este), ya que en varias ocaciones le pedí que me diera tiempo de pensar y tomar la desición de inscribirme, cosa que no me permitió ya que me decía que si no firmaba de inmediato perdería un monton de beneficios y mi cupo para ingresar al curso.Comence él famoso curso en marzo aproximadamente y la verdad no me gusto para nada, ya que fue bastante lo que tuvee que estudiar de los libros para luego encontrarme con una clase online mediocre con una persona que claramente no es profesor.Me acerque a la sedes en las condes para ver la posibilidad de dar fin al servicio ya que por tiempo y porque no me gusto él cursito,no quería continuar con él servicio,, y me dicen que esto debí haberlo solicitado dentro de los 10 días posterior a haber firmado él contrato, yo no tenia idea de esa opción, ya que él ejecutivo jamas mencionó ese dato. Así que lo único que podían darme de solución era congelar él curso hasta que yo pudiera reformarlo cuando tuviera mas tiempo para hacerlo, pero que de igual manera debía seguir pagando.Hace casi tres meses quede sin trabajo y fui de nuevo a la sede a hablar con la ejecutiva y me dice que ella no puede hacer nada ya para anular él contrato y que debo seguir pagando. A todo esto no he vuelto a hacer ninguna monitoria porque no me gusto él sistema.Por otro lado me tienen cansada ya que me ostigan telefónicamente para que pague, incluso días antes de la fecha que tengo estipulada para pagar, a tal punto de insistir vía whatsapp .
Autor: V.M.