- Puente Alto, Chile
- 12, Diciembre 2017
- Número: 467571
Anulación de contrato
PRESENTE
El día 19/08/2017 firme el contrato con esta institución, lamentablemente por temas personales me retracté ya que se me presentó una situación de salud a la cual no pude tomar el curso y por lo tanto tampoco lo iba a pagar, me dirigí a la sucursal de las condes para realizar la anulación de contrato, en donde un ejecutivo me indica que no puedo anular el contrato y me entrega otras ofertas, insistí e indiqué que estoy dentro de los 10 días para retractarse y le presento mi carta certificada, a lo cual el funcionario no tiene conocimiento de lo que le mencionaba e insistiéndome en que no puedo anular el contrato, me fui del lugar con muchas frustración ya que ni si quiera me derivaron con alguna encargado competente de conocimiento, luego de eso me llama el mismo ejecutivo INSISTIENDO que DEBÍA pagar mi primera cuota, a lo cual me citó NUEVAMENTE a la sucursal para llegar a un acuerdo, fui con la misma carta formal para realizar mi anulación de contrato a lo que el ejecutivo nuevamente señala que el contrato no se puede anular.Realicé una mediación en el sernac nº R2017W1753274 a lo cual su respuesta fue que ellos no recibieron ninguna carta para poder anular mi contrato.Actualmente recibo correos con ordenes de embargo y mensajes de texto con hostigamiento para pagar lo adeudado y también me encuentro en DICOM gracias a la incompetencia de esta institución,
Autor: E.T.