12 Octubre, 2017 - 11:09
Estimado Usuario
Lamentamos la situación expresada en su reclamo y tomaremos las medidas internas que sean necesarias para mejorar la satisfacción de nuestros clientes.
De acuerdo a lo anterior, hemos iniciado un sumario interno, y se realizara de inmediato un cambio de Ejecutivo comercial que logre satisfacer sus requerimientos, aunque ratificamos por este medio, que por razones de seguridad, nuestros ejecutivos comerciales no prestan atención en lugares no aptos para ello, como vía publica en General. KOE Chile tiene a su disposición diferentes vías para realizar sus pagos, tanto en nuestras oficinas, como vía transferencias, Depósitos bancarios, webpay , Cargo automático en Cuenta Corriente Etc.
Debemos aclarar que KOE Chile cuenta certificación NCH2728-2015 e Iso 9001-2015, que garantizan que nuestros objetivos de calidad se cumplen a Cabalidad y estas certificaciones han sido mantenidas ininterrumpidamente durante 16 años de funcionamiento, lo que nos consolida ante el Sence como un Organismo técnico de Capacitación plenamente vigente y cumpliendo con toda la normativa legal que rige la Materia.
Nuestros monitores , sin excepción, han sido capacitados plenamente en la correcta aplicación del método Fast & Easy y ademas cuentan con certificaciones Internacionales como Toelf, certificación que valida el manejo pleno del Idioma Ingles, con puntajes sobresalientes, De manera que, lamentamos sus afirmaciones temerarias en este sentido.
Ya nuestra área de atención a clientes esta en el contexto de su reclamo y se pondrá en contacto con usted, lamentamos mucho las molestias causadas, lo invitamos a una reunión personalizada para atender su caso y así coordinar las mejores alternativas de solución a la situación planteada.
Saludos Cordiales
Equipo Atención al Cliente
KOE Chile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Lo Prado, Chile
- 11, Octubre 2017
- Número: 455527
Por motivos le pido a mi ejecutivo que me recepcione el pago hace mas de una semana y no me toma en cuenta
PRESENTE
Hace dias trato de que el ejecutivo a cargo mio me reciba el pago y nada me deja en visto o me contesta que no puede me.prometieron esta facilidad al contratar este curso malo y sin certificacion quien lo aprueba quero retirarme no cumplen lo que prometen mañana mismo ire al sernac
Autor: J.T.
Publicado el Miércoles, Octubre 11, 2017 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.