No Ha Habido Respuesta
16 Agosto, 2023 - 18:46
Ni kupos.cl ni la empresa Serena Mar se han pronunciado.
Reclamo original:
- Santiago, Chile
- 05, Agosto 2023
- Número: 984603
Sernac Dos personas teníamos asignado el mismo asiento.
PRESENTE
Compre el asiento 10 en salón cama en bus de la línea Serena Mar con fecha 4 de agosto, salida a las 10:30 desde terminal de Coquimbo y mi asiento se lo habían vendido a otra persona.La única solución fue viajar en un asiento con acompañante o devolución del dinero.Dada la negligencia de la empresa Kupos o Serena Mar debieran indemnizarme, pues necesitaba viajar y no lo pude hacer en el asiento que compré.La gente de Serena Mar muy prepotente y pésima atención.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación en dinero por la incomidad de viajar con acompañante y pésima atención.
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Agosto 5, 2023 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Kupos.cl:
Los principales motivos de reclamo son: devolución de dinero, publicidad engañosa y falta de precisión en horarios. Estos motivos representan el 73,3% de los reclamos, siendo la devolución de dinero el reclamo más frecuente (46,7%). Esta tendencia es preocupante, ya que indica una falta de responsabilidad por parte de la empresa hacia sus clientes. Se recomienda a la administración de la empresa que revise sus procesos y establezca controles de calidad para garantizar una mejor atención al cliente.
Sugerencia a la administración de Kupos.cl:
1. Establecer una política de gestión de reclamos de clientes para garantizar el tratamiento adecuado de los mismos.
2. Revisar los procedimientos de compra de pasajes para asegurar la exactitud de la información y la transparencia en la venta.
3. Establecer un sistema de control de calidad para evaluar el cumplimiento de los servicios ofrecidos.
4. Establecer una política de devolución de dinero para garantizar la satisfacción de los clientes.
5. Establecer un sistema de seguimiento de los reclamos de los clientes para garantizar su atención oportuna.