Resuelto
Autor:

Resuelto

23 Agosto, 2022 - 13:17
Después de insistir tanto por fin pudieron resolver que el problema lo cometieron ellos, debo mencionar que le escribí directamente al Gerente General sin respuesta mi conclusión final no recomiendo La polar mala atención y malos profesionales
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 13, Agosto 2022
  • Número: 914022

La Polar

Compra sin recibir

SEÑORES lapolar

PRESENTE


realice una compra via internet el dia 3o de julio la cual debia retirar 4 productos el dia 31 de julio sucursal de valparaiso, fui a retirar el dia 01 de agosto, la persona que me atendio me hizo entrega solo de dos productos, dando me cuenta al momento de llegar a casa, el dia 06 de agosto fui a retirar el resto de los productos en ese mismo momento realice el reclamo de los productos faltantes anteriormente señalondome que deberian revisar camaras y eso demoraba 4 dias, solicite hablar con una jefatura y me atendio una supervisora muy mal educada sin dar ninguna solucion solo que habia que esperar, pero muy mal educada por decir lo menos, el dia 10 debia ir nuevamente a la tienda para saber la resolucion, fui el dia 11 de octubre y aun no se habian dignado a revisar siendo que este tramite es una politica interna la cual pódria comprender pero la falta de respeto y seriedad de parte de los emprleados y de lapolar sin recibir ningun llamado via telefonica compromiso que ellos me ofrecieron, ha la fecha hoy 13 de agosto no me han llamado y tendre que dirigirme nuevamente a la tienda para tratar de recuperar lo que compre y pague.espero esta Mala experiencia que estoy viviendo sirva a las personas que puedan leer este reclamo ya que lapolar lamentablemente por su historial lo condena, sigue siendo una empresa poco confiable, pense que habian cambiado, pero me equivoqueespero una respuesta y entrega de mi compragracias
Objetivo: Obtener una solucion PRIMERO RECUPERAR MI COMPRA Y SEGUNDO QUE TENGAN PERSONAL PROFESIONAL ADECUADO EDUCADOS Y QUE DEN SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS QUE ENFRENTAMOS LOS CONSUMIDORES
Autor: R.H.
Publicado el Sábado, Agosto 13, 2022 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin