Resuelto

Resuelto

23 Agosto, 2022 - 13:17
Después de insistir tanto por fin pudieron resolver que el problema lo cometieron ellos, debo mencionar que le escribí directamente al Gerente General sin respuesta mi conclusión final no recomiendo La polar mala atención y malos profesionales
Gracias
  • Valparaíso, Chile
  • 13, Agosto 2022

La Polar

Compra sin recibir

SEÑORES lapolar

realice una compra via internet el dia 3o de julio la cual debia retirar 4 productos el dia 31 de julio sucursal de valparaiso, fui a retirar el dia 01 de agosto, la persona que me atendio me hizo entrega solo de dos productos, dando me cuenta al momento de llegar a casa, el dia 06 de agosto fui a retirar el resto de los productos en ese mismo momento realice el reclamo de los productos faltantes anteriormente señalondome que deberian revisar camaras y eso demoraba 4 dias, solicite hablar con una jefatura y me atendio una supervisora muy mal educada sin dar ninguna solucion solo que habia que esperar, pero muy mal educada por decir lo menos, el dia 10 debia ir nuevamente a la tienda para saber la resolucion, fui el dia 11 de octubre y aun no se habian dignado a revisar siendo que este tramite es una politica interna la cual pódria comprender pero la falta de respeto y seriedad de parte de los emprleados y de lapolar sin recibir ningun llamado via telefonica compromiso que ellos me ofrecieron, ha la fecha hoy 13 de agosto no me han llamado y tendre que dirigirme nuevamente a la tienda para tratar de recuperar lo que compre y pague.espero esta Mala experiencia que estoy viviendo sirva a las personas que puedan leer este reclamo ya que lapolar lamentablemente por su historial lo condena, sigue siendo una empresa poco confiable, pense que habian cambiado, pero me equivoqueespero una respuesta y entrega de mi compragracias
Objetivo: Obtener una solucion PRIMERO RECUPERAR MI COMPRA Y SEGUNDO QUE TENGAN PERSONAL PROFESIONAL ADECUADO EDUCADOS Y QUE DEN SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS QUE ENFRENTAMOS LOS CONSUMIDORES
Autor: R.H.
Publicado el Sábado, Agosto 13, 2022 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La polar y su empresa de seguridad (guardias) - No cumple con horario de atención de público

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. No he tenido respuesta a mi reclamo. Ingresare reclamo a sernac

La Polar - Incumplimiento de entrega en despacho

Resuelto Resuelto. La entrega se realizó correctamente después del reclamo

La Polar - Compra con entrega erronea

Resuelto Se Entregó Con Retraso. Después de numerosos llamados, muchos no contestados, canales de reclamos inoficioso, logré comunicarme telefónicamente y me solucionaron el problema.

la polar - abuso de cobros inesplicados

No Resuelto De Momento Nada. La idea es que corten los abusos. que sea algo legal y no algo que nos obligue a no poder pagar semejantes descaros. creo que no van a solucionar pero que se sepa de la sinverguenzura.

La Polar - Fraude de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado , no se han comunicado con migo

La Polar - Cancelaron mi compra en forma unilateral

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO

La Polar - Entrega en mal estado

No Resuelto Malo. No han resuelto nada. La polar es una empresa fome estafadora con productos en mal estado

La Polar - No Entregan En La Fecha Estipulada Y Reprograman Despacho A Su Gusto.

No Resuelto No Han Hecho Nada Como Empresa... La Empresa Reprogramó el Despacho, teniendose que haber realizado el Día de Sábado 22 de Oct.2022, el cual lo esperé Todo el Día hasta las 21:00 hrs. Y Nada, han vuelto a Reirse de mi, como Consumidor, eso son, Tiendas La Polar!!!
Para que no Compren ahí, ya que llevo casi 1 Mes esperando el Despacho, y Nada, hoy tendre que ir a Pelear a la Tienda, para Anular la Compra y Comprar en una Tienda más Seria..
Si o si, ahora realizaré el Reclamo en Sernac, para ver que puede hacer este Tremendo Organismo en contra de una Tienducha..
Seguramente no harán Nada!!!
Porque Nada funciona correctamente en este País...

La Polar - Exceso interés en pagos

Sernac No Resuelto Nada Aun. Espero tener una solución, y que no vuelva a pasar esta misma situación a otras personas

La Polar - Cobro indebido

No Resuelto Negativo. En la polar se excusaron que más 8000 pesos eran de los cobros de la mantención mi producto salía 5990 tenía 7300 a mi safor ir tuve que cancelar 10000 y fracción. Un robo totalmente esta tarjeta

La Polar - No me devuelven producto ni dinero

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta. No me devolvieron el dinero, tampoco me recambiaron el producto defectuoso, ni me entregaron el producto en mal estado

La Polar - Reiteradas llamadas preguntando por persona que NO conozco

No Resuelto No Resuelto. Siguen realizado llamadas diariamente en reiteradas ocasiones, ya es una molestia mayor... debo bloquear diariamente mínimo 5 números de la grabadora " Gloria ".

La Polar - Equivocan el producto que no coincide con especificaciones técnica y llevo un mes y no han realizado cambio

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Control Remoto Correcto. Se contactaron de ala Polar la semana pasada diciendo entregarían dentro de la semana y sigo esperando