- Valparaíso, Chile
- 13, Agosto 2022
- Número: 914022
Compra sin recibir
PRESENTE
realice una compra via internet el dia 3o de julio la cual debia retirar 4 productos el dia 31 de julio sucursal de valparaiso, fui a retirar el dia 01 de agosto, la persona que me atendio me hizo entrega solo de dos productos, dando me cuenta al momento de llegar a casa, el dia 06 de agosto fui a retirar el resto de los productos en ese mismo momento realice el reclamo de los productos faltantes anteriormente señalondome que deberian revisar camaras y eso demoraba 4 dias, solicite hablar con una jefatura y me atendio una supervisora muy mal educada sin dar ninguna solucion solo que habia que esperar, pero muy mal educada por decir lo menos, el dia 10 debia ir nuevamente a la tienda para saber la resolucion, fui el dia 11 de octubre y aun no se habian dignado a revisar siendo que este tramite es una politica interna la cual pódria comprender pero la falta de respeto y seriedad de parte de los emprleados y de lapolar sin recibir ningun llamado via telefonica compromiso que ellos me ofrecieron, ha la fecha hoy 13 de agosto no me han llamado y tendre que dirigirme nuevamente a la tienda para tratar de recuperar lo que compre y pague.espero esta Mala experiencia que estoy viviendo sirva a las personas que puedan leer este reclamo ya que lapolar lamentablemente por su historial lo condena, sigue siendo una empresa poco confiable, pense que habian cambiado, pero me equivoqueespero una respuesta y entrega de mi compragracias
Objetivo:
Obtener una solucion
PRIMERO RECUPERAR MI COMPRA Y SEGUNDO QUE TENGAN PERSONAL PROFESIONAL ADECUADO EDUCADOS Y QUE DEN SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS QUE ENFRENTAMOS LOS CONSUMIDORES
Autor: R.H.