Autor:

Negativo, La Empresa Se Desentiende De Toda Responsabilidad.

24 Febrero, 2022 - 10:40
Me robaron la tarjeta en una encerrona, quedé sin nada auto, celular, cartera, etc. Incomunicada, cuando me di cuenta que reventaron mi tarjeta llamé a la empresa muchas veces y después de todo lo que hice, dicen que es mi responsabilidad,que la tarjeta tiene PIN y chip asique debo pagar tooooodo lo que ellos gastaron. Así de simple. La solución es mejor no tener tarjeta en esta empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 09, Febrero 2022
  • Número: 876569
Sernac

La Polar

Abuso de poder y malas prácticas con el cliente

SEÑORES la polar

PRESENTE


El 22 de nov. 2021 me asaltaron y robaron todo, auto, notebook, celular, cartera, billetera, todos los documentos y tarjetas, entre ellas la tarjeta de la polar, a lo cual di aviso el mismo día para el bloqueo. El día 6 de diciembre quise pagar mis cuentas y veo que mis tarjetas fueron uitlizadas en el máximo todas, por lo cual llamé a todas las entidades para realizar requerimiento de desconocimiento de deuda o de compras, dependiendo del tecnisismo de cada empresa, pero La Polar posteriormente a 6 solicitudes de desconocimiento de compras, dicen no tener nada en sistema, que tengo bloqueada la tarjeta por no pago y que debo pagar el total de la tarjeta... utilizaron mas del 70% del cupo y aún no me dan respuesta a los reiterados requerimientos telefónicos y presenciales, hace mas de 60 días que pido apoyo reiteradamente. terrible que digan espere 10 días hábiles para ver si correo y aún no son capaces de responder. Son un desastre, había escuchado que son *******s , pero jamás pensé que viviría en carne propia que presionen y te quieran robar desde la misma empresa. También creo que es relevante reclamar en el sernac y que se tenga presente que estoy siendo vulnerada y me siento ultrajada por delincuentes que tienen rostro y delincuentes que tienen un logo.
Objetivo: Obtener una solucion La solucion que espero es que acepten el requerimiento de desconocimiento de compras y reincorporen mi dinero para poder regularizar mi cuenta y cerrar la tarjeta de una vez.
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Febrero 9, 2022 - 23:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin