- Las Condes, Chile
- 09, Febrero 2022
- Número: 876569
Sernac Abuso de poder y malas prácticas con el cliente
PRESENTE
El 22 de nov. 2021 me asaltaron y robaron todo, auto, notebook, celular, cartera, billetera, todos los documentos y tarjetas, entre ellas la tarjeta de la polar, a lo cual di aviso el mismo día para el bloqueo. El día 6 de diciembre quise pagar mis cuentas y veo que mis tarjetas fueron uitlizadas en el máximo todas, por lo cual llamé a todas las entidades para realizar requerimiento de desconocimiento de deuda o de compras, dependiendo del tecnisismo de cada empresa, pero La Polar posteriormente a 6 solicitudes de desconocimiento de compras, dicen no tener nada en sistema, que tengo bloqueada la tarjeta por no pago y que debo pagar el total de la tarjeta... utilizaron mas del 70% del cupo y aún no me dan respuesta a los reiterados requerimientos telefónicos y presenciales, hace mas de 60 días que pido apoyo reiteradamente. terrible que digan espere 10 días hábiles para ver si correo y aún no son capaces de responder. Son un desastre, había escuchado que son *******s , pero jamás pensé que viviría en carne propia que presionen y te quieran robar desde la misma empresa. También creo que es relevante reclamar en el sernac y que se tenga presente que estoy siendo vulnerada y me siento ultrajada por delincuentes que tienen rostro y delincuentes que tienen un logo.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solucion que espero es que acepten el requerimiento de desconocimiento de compras y reincorporen mi dinero para poder regularizar mi cuenta y cerrar la tarjeta de una vez.
Autor: M.R.