- Valparaíso, Chile
- 28, Febrero 2022
- Número: 880045
Cobro
PRESENTE
Buen día, con fecha 23 de febrero quise cancelar la cuota correspondiente al mismo mes FEBRERO 2022, normalmente son 53 mil y tanto, pero en el sistema me arrojó monto cero, intenté en los días siguientes mostrando nuevamente monto cero. El día viernes 26 volví a ingresar y me aparecen $108.000.-Realizada la consulta en la tienda explican que están cobrando los meses de FEBRERO y MARZO porque se ya se encuentra facturado el mes de MARZO y el de FEBRERO habría quedado impago.Hoy es 28 de febrero y lo que corresponde es cobrar sólo el mes de MARZO aún cuando ya se encuentre facturado, a lo menos debería existir la opción de cancelar por separado los meses en el sistema. por una parte nos "incentivan" a realizar todas las acciones por internet, pero para ahora resulta que me tengo que trasladar a la tienda para poder pagar el mes de FEBRERO y eso para mi es complicado.Espero tener alguna respuesta a este reclamo.atte.,MAURCIO SILVA ZAPATARUT N°4.389.xxx-x
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
MODIFIQUEN LAS OPCIONES DE PAGO POR LO MENOS PARA PODER PAGAR LA CUOTA HASTA EL ÚLTIMO DÍA DEL MES
Autor: M.S.