- Los Andes, Chile
- 28, Febrero 2022
- Número: 880022
Servicio tecnico
PRESENTE
hola queria dejar mi reclamopara navidad le compre una tablet a mi hijo y el vendedor me pregunto que si la tablet era para mi hijo y yo le dije que claramente que si, entonces me dijo que la garantia cubria *todo* daño ya que la tablet es para un menos de edad, paso 3 meses aprox y tuvimos que solicitar una atencion al ser.tecnico de la polar y me lo rechazaron (se triso la pantalla de la tablet (vidrio)) y me dijeron.- que claro que la garantia cubria todo ,pero el ser.tecnico rechazo por el relato de la llamada que realize , que todo dependia la llamada si aceptaban o no la reparacion y yo al momento de ir apelar tuve que decir que yo pague por una garantia que porque tenia que depender de una "llamada" si es que arreglan o no la tablet.y me decian que porque le pase una tablet a un niño si el niño tendria que haberse echo responsable de aver cuidado la tablet.en realidad encuentro una estupidez que me digan eso porque YO compre un regalo a mi hijo y ellos solo deben solucionar algo que pague ( garantia de 2 años) .es como la ***s . nunca mas
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
ninguna
Autor: F.V.