Autor:

Cupon De Descuento

5 Julio, 2022 - 16:10
No me han dado ninguna respuesta positiva.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 25, Junio 2022
  • Número: 903813
Sernac

La Polar

Mal trato

SEÑORES la polar

PRESENTE


Estimados,Les comento que dirigiré mi reclamo a sernac, ya que lo ocurrido el día de hoy me ha descolocado.Me dirijo a La Polar de viña del mar en el espacio urbano de 15 norte, donde me llamo la atención un producto el cual no estaba en mi talla, sin embargo, decido llevarlo igual. Voy a cajas y me doy cuenta que esta el mismo producto que me interesaba y en mi talla, por lo que le pido a la cajera que me la facilite para comprar, lo que se nego a hacer porque estaba reservada desde el día anterior a una trabajadora. Yo le digo que al estar en la sala de ventas, con etiqueta y exhibida yo podría comprarla, es mi derecho de consumidor. La cajera, reafirmandome que no me la iba a vender, me ofrece a hablar con una supervisora del área. Le comento a la supervisora lo ocurrido y vuelve a afirmar que no me la venderan, que ella la había guardado para su trabajadora y que la tenia guardada de el día anterior. Se negó a venderme un producto y me tuve que traer una talla erronea. e ofrece a hablar con una supervisora del área. Le comento a la supervisora lo ocurrido y vuelve a afirmar que no me la venderan, que ella la había guardado para su trabajadora y que la tenia guardada de el día anterior. Se negó a venderme un producto y me tuve que traer una talla erronea.Me dice que lo lamenta, pero que no me va a vender el producto, que aunque no este pagado, se lo tenia guardado a su colaborador y que comunmente hace esto con las personas. Agregandole a esto, que al pedirle su identificación me dice que no, que no me la va a decir por nada en el mundo, que lo único que puede hacer es darme el nombre de el gerente.Como puede haber un jefe de área que se niege a identificarse?Como puede ser que se le niege a un cliente verderles un producto que esta en sala de exhibición porque esta reservado para un trabajador?necesito una respuesta, necesito saber investigación al respecto y necesito que me den una compensación de lo ocurrido.El caso sera expuesto en redes sociales, sernac y recursos humanos.La polar de viña del mar, 15 norteFernanda Johansen+56947803856
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación y amonestación al personal
Autor: F.J.
Publicado el Sábado, Junio 25, 2022 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin