- Valparaíso, Chile
- 25, Junio 2022
- Número: 903813
Sernac Mal trato
PRESENTE
Estimados,Les comento que dirigiré mi reclamo a sernac, ya que lo ocurrido el día de hoy me ha descolocado.Me dirijo a La Polar de viña del mar en el espacio urbano de 15 norte, donde me llamo la atención un producto el cual no estaba en mi talla, sin embargo, decido llevarlo igual. Voy a cajas y me doy cuenta que esta el mismo producto que me interesaba y en mi talla, por lo que le pido a la cajera que me la facilite para comprar, lo que se nego a hacer porque estaba reservada desde el día anterior a una trabajadora. Yo le digo que al estar en la sala de ventas, con etiqueta y exhibida yo podría comprarla, es mi derecho de consumidor. La cajera, reafirmandome que no me la iba a vender, me ofrece a hablar con una supervisora del área. Le comento a la supervisora lo ocurrido y vuelve a afirmar que no me la venderan, que ella la había guardado para su trabajadora y que la tenia guardada de el día anterior. Se negó a venderme un producto y me tuve que traer una talla erronea. e ofrece a hablar con una supervisora del área. Le comento a la supervisora lo ocurrido y vuelve a afirmar que no me la venderan, que ella la había guardado para su trabajadora y que la tenia guardada de el día anterior. Se negó a venderme un producto y me tuve que traer una talla erronea.Me dice que lo lamenta, pero que no me va a vender el producto, que aunque no este pagado, se lo tenia guardado a su colaborador y que comunmente hace esto con las personas. Agregandole a esto, que al pedirle su identificación me dice que no, que no me la va a decir por nada en el mundo, que lo único que puede hacer es darme el nombre de el gerente.Como puede haber un jefe de área que se niege a identificarse?Como puede ser que se le niege a un cliente verderles un producto que esta en sala de exhibición porque esta reservado para un trabajador?necesito una respuesta, necesito saber investigación al respecto y necesito que me den una compensación de lo ocurrido.El caso sera expuesto en redes sociales, sernac y recursos humanos.La polar de viña del mar, 15 norteFernanda Johansen+56947803856
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación y amonestación al personal
Autor: F.J.