Cupon De Descuento

5 Julio, 2022 - 16:10
No me han dado ninguna respuesta positiva.
  • Valparaíso, Chile
  • 25, Junio 2022
Sernac

La Polar

Mal trato

SEÑORES la polar

Estimados,Les comento que dirigiré mi reclamo a sernac, ya que lo ocurrido el día de hoy me ha descolocado.Me dirijo a La Polar de viña del mar en el espacio urbano de 15 norte, donde me llamo la atención un producto el cual no estaba en mi talla, sin embargo, decido llevarlo igual. Voy a cajas y me doy cuenta que esta el mismo producto que me interesaba y en mi talla, por lo que le pido a la cajera que me la facilite para comprar, lo que se nego a hacer porque estaba reservada desde el día anterior a una trabajadora. Yo le digo que al estar en la sala de ventas, con etiqueta y exhibida yo podría comprarla, es mi derecho de consumidor. La cajera, reafirmandome que no me la iba a vender, me ofrece a hablar con una supervisora del área. Le comento a la supervisora lo ocurrido y vuelve a afirmar que no me la venderan, que ella la había guardado para su trabajadora y que la tenia guardada de el día anterior. Se negó a venderme un producto y me tuve que traer una talla erronea. e ofrece a hablar con una supervisora del área. Le comento a la supervisora lo ocurrido y vuelve a afirmar que no me la venderan, que ella la había guardado para su trabajadora y que la tenia guardada de el día anterior. Se negó a venderme un producto y me tuve que traer una talla erronea.Me dice que lo lamenta, pero que no me va a vender el producto, que aunque no este pagado, se lo tenia guardado a su colaborador y que comunmente hace esto con las personas. Agregandole a esto, que al pedirle su identificación me dice que no, que no me la va a decir por nada en el mundo, que lo único que puede hacer es darme el nombre de el gerente.Como puede haber un jefe de área que se niege a identificarse?Como puede ser que se le niege a un cliente verderles un producto que esta en sala de exhibición porque esta reservado para un trabajador?necesito una respuesta, necesito saber investigación al respecto y necesito que me den una compensación de lo ocurrido.El caso sera expuesto en redes sociales, sernac y recursos humanos.La polar de viña del mar, 15 norteFernanda Johansen+56947803856
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación y amonestación al personal
Autor: F.J.
Publicado el Sábado, Junio 25, 2022 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Equivocan el producto que no coincide con especificaciones técnica y llevo un mes y no han realizado cambio

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Control Remoto Correcto. Se contactaron de ala Polar la semana pasada diciendo entregarían dentro de la semana y sigo esperando

La Polar - ayer con fecha 29 de agosto hize una compra en la tienda donde se me cobraron 3 polerones los cuales yo compre solo 2

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Ahun. Porfavor les pediré que me den una solución

La Polar - Se rehusaron a devolver dinero

No Resuelto Nefasto. Me llamó una operadora de La polar y de manera prepotente me indicó que sobre los derechos del consumidor no especifica la devolucion dentro de 6 meses, que solo se devuelve dentro de 10 días.

La Polar - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Resulto. Por fin me devolvieron mi dinero , gracias

Lapolar - Compra Sin Recibir

Resuelto Resuelto. Después de insistir tanto por fin pudieron resolver que el problema lo cometieron ellos, debo mencionar que le escribí directamente al Gerente General sin respuesta mi conclusión final no recomiendo La polar mala atención y malos profesionales
Gracias

La Polar - Producto dos veces devuelto,por estar en mal estado

No Resuelto Buenos Días. A La Fecha Aún No Tengo Respuesta De La Polar. Llamó al call casi a diario ,para obtener respuesta del envío del comedor, y las los ejecutivos, me dan todos la misma respuesta "está ingresando su reclamo, debe esperar a que le llamen o por mal.

La Polar - cobro de seguro que no tome

No Resuelto Reclamo Seguro No Tome En La Polar. No ha sucedido nada ni siquiera se han molestado en responder

La Polar - Cobros dos veces de cuotas ya pagadas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésima casa comercial

La Polar - Compré un comedor y me salió una silla mala

No Resuelto No Está Resuelto. No me ha llegado mi comedor

La Polar - Despacho no fue entregado, y en la página de seguimiento aparece como entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Entregaron el producto el día Domingo 31/07 a las 14.40hrs. Excusándose con que se atrasó con la entrega el día sábado 30/07, (jamás llamaron para avisar) y siendo que en la pagina web de la polar, aparecía que el producto había sido entregado el día viernes 29/07. La persona que se presenta con el producto, lo hace sin identificación, sin peoneta, y sin vehículo de carga, sino que en vehículo personal.

La Polar - falta respaldo en el pedido

Resuelto Resuelto. venían por despachos separados

La Polar - Rembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan