- Ñuñoa, Chile
- 22, Junio 2022
- Número: 903117
Sernac Pésimo servicio de post venta
PRESENTE
Buenos días, Con fecha 10.05 realice compra por internet de un Sófa Seccional Casanova Bali Derecho, por un monto de $479.990, más $10.000 el despacho. Con fecha 30.05 se recepciona sofá y se arma, pero este viene con dos partes derechas como muestra la foto. Ese mismo día se realiza reclamo telefónico y solicitud de cambio con número 151259. La polar ingresa solicitud, indican que el plazo máximo para retiro y cambio son 15 días, los cuales ya pasaron sin ninguna respuesta, llamo todos los días, pero los ejecutivos "externos" solo dicen que pueden dejar el mensaje por escrito, pero no tienen poder de gestión, menos de resolución. Además me indican que desde el 10 de junio que está asignada una ejecutiva para contactarme, pero hasta hoy 22.06 nadie me ha llamado ni me han enviado mail. Hoy tengo el sofá embalado en casa esperando el retiro para poder tener mi sofá tal cual lo compré. No se respeta la ley de consumidor, solo se indica demora, por lo que tengo que pagar cuotas con el producto sin poder usar. Favor su ayuda
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me lleven mi sofá correcto a la brevedad posible y se lleven el incorrecto.
Autor: S.V.