Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 01, Marzo 2022
  • Número: 880500

La Polar

Compra defectuosa.

SEÑORES la polar

PRESENTE


Buenas tardes, soy ELIZABETH PERONA ROJAS.el día 04ENE2022, se efectuó una compra de un closet por internet en la polar, llegando el producto el 07ENE2022 al domicilio informado, el 08ENE2022 se reviso el producto comprado para comenzar el armado verificando que parte de la compra como laterales y puertas se encontraban quebradas por la mitad, realizando el reclamo por la pagina de internet de la polar el mismo día 08ENE2022, quedando registrado e informando que se daría una respuesta en 72 horas desde el momento que se ingreso a dicha pagina de la ciudad de santiago.El 14ENE2022, se concurrido a la sucursal de la polar ubicada en punte con la finalidad de efectuar un reclamo presencial por la compra realizada y el reclamo que fue realizado en la pagina de ellos del producto comprado, informando servicio al cliente de dicha sucursal que no había registro alguno realizado por la titular de la compra, dando a conocer que no se debe realizar reclamos en la pagina y que se debe llamar para estos casos.Ese mismo día se llamo al numero entregado por servicio al cliente, efectuándose un numero de requerimiento mediante el registro 698514.El 17ENE2022, se realizo una nueva llamada para verificar en que estaba el requerimiento, comunicando que esta estaba cerrado por no efectuarse el reclamo correspondiente en el plazo dispuesto que es 24 horas.Conforme a un nuevo requerimiento 26789 efectuado el 01FEB2022, no teniendo respuesta positiva de esta solicitud, la cual por la fecha se encontraba fuera de plazo, lo informado por los operadores de la polar.Desde esa fecha hasta el día de hoy no hay respuesta por parte de la tienda la polar fecha del retiro del producto y una solución a los requerimientos informados y solicitados a los fonos 6003911000 y 600391300, donde los operadores en ese momento informan nuevamente que los reclamos están fuera de plazo.
Objetivo: Obtener una solucion el retiro de la compra en el domicilio y devolución del dinero.
Autor: E.P.
Publicado el Martes, Marzo 1, 2022 - 19:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin