Autor:

馃檨 No Resuelto

3 Marzo, 2025 - 18:23
A la fecha, aun no llega el producto. La soluci贸n es devolver el dinero, el problema es que el producto no est谩 disponible y en otras tiendas el valor volvi贸 a subir. Ninguna soluci贸n y menos saben la fecha de posible entrega. El personal de posventa no maneja ninguna informaci贸n importante, solo reciben y entregan los productos.
Reclamo original:
  • Punta Arenas, Chile
  • 21, Febrero 2025
  • Número: 1065903

La Polar

Servicio tecnico

SE脩ORES la polar

PRESENTE


Envie un producto a servicio tecnico el 4-01-2025 para revision, hoy 21-02-25 aun no llega de regreso folio: 03602767, como es posible que se demoren tento en revisar un productor en todas las otras tiendas los envios son mas rapidos, es una burla para los clientes tanta demora han pasado 48 dias dede que deje el producto en la tienda, pesimo el servicio de envio que tienen disponible para solucionar estos problemas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que tengas disponible un servicio tecnico en punta arenas o que los envios sean mas rapidos.
Autor: V.V.
Publicado el Viernes, Febrero 21, 2025 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

馃檨 La Polar - servicio tecnico

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aun no llega el producto. La soluci贸n es devolver el dinero, el problema es que el producto no est谩 disponible y en otras tiendas el valor volvi贸 a subir. Ninguna soluci贸n y menos saben la fecha de posible entrega. El personal de posventa no maneja ninguna informaci贸n importante, solo reciben y entregan los productos.

馃檨 La Polar - cobro de mas de la deuda pactada

No Resuelto No Est谩 Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

馃檪 La Polar - Retraso en envio sin solucion

Sernac Resuelto Me Entregaron Los Productos. Entregaron los producto dentro de los 10 d铆as h谩biles, luego de poner el reclamo por no entrega durante el periodo normal del pedido.
No me entregaron ning煤n tipo de compensaci贸n por todos los d铆as perdidos.

馃檨 La Polar - Discriminaci贸n por discapacidad laboral

No Resuelto No Resuelto. Interpuse una carta certificada y asesor铆a legal a trav茅s de la Inspecci贸n del trabajo

馃檨 La Polar - Seguro no informado en boleta

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. La polar a煤n no se ha molestado en responder

馃檨 La Polar - Mala atenci贸n

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie me ah dado ninguna respuesta

馃檪 La Polar - Error en venta por internet

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devoluci贸n de dinero

馃檨 La Polar - Vendedores

No Resuelto No Resuelto. Nada

馃檪 La Polar - Pedido no llega en fecha estimada

Resuelto Resuelto. Se demor贸 pero lleg贸

馃檨 La Polar - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado, nadie me ha dado respuesta, ni soluci贸n

馃檪 La Polar - No entrega producto

Resuelto Resuelto. Me dieron soluci贸n muy r谩pida quede 100% satisfecha

馃檪 La polar - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Ya Resuelto. Ya llego mi compra, pero devieran tener mas comunicacion con el cliente al momento que el cliente haga una compra por internet, como por ejemplo: enviar correo de seguimiento de la compra, por que no sirve el que esta en la pagina de la polar, no ahi nada claro ahi..
Como ejemplo esta mercado libre siempre esta enviando correos sobre el biaje de la comprar
Hasta cuando llega..

Evita La Polar
Prefiere Falabella.com