Autor:

No Hay Respuesta

25 Junio, 2015 - 16:34
NINGUNA RESPUESTA .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 10, Junio 2015
  • Número: 330513

La Polar

Notebook y mala atencion post venta

SEÑORES la polar

PRESENTE


mi señora compro un notebook en la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar dia viernes 29/05/2015 y me lo entrega el dia 2/06/15 como regalo . configuramos el pc y el poco uso que se le dio el pc mostraba el detalle que despues de un tiempo largo encendido este se reiniciaba , como era nuevo no le di importancia por el sistema operativo que tenia pense que era normal (win 8.1) pero el dia sabado 06/06/15 encendio y quedo pegado en la pagina de inicio . el dia domingo fuimos a post venta de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar del mall plaza sur y nos atendieron 2 muchachos y les contamos que queriamos el cambio del producto ya que tenia defecto y por tiempo no pudimos ir antes , estos tipos despues de mirar el pc nos dicen que no pueden hacer eso ya que tienen que mandar a servicio tecnico y que no estabamos en condiciones de pedir nada ya que eso de los 10 dias de cambio no existia me dirigi a un vendedor y este me dice que al comprar un pc tengo 10 dias para debolucion o cambio por defectos.mientras consultaba en electronica los tipos de post venta le dicen a mi señora que tenian que mandar a servicio tecnico y le hacen firmar un documento de recepcion del pc , cuando llegue a exigir el cambio del pc los tipos dicen que ya nada podian hacer ya que habia firmado y que pusiera el reclamo en donde quisiera ya que nunca ganariamos ,. les dije que en sernac me escucharian y uno de los tipos me dice que el estaba estudiando derecho que se sabia las leyes y que hiciera lo que quisera que en 3 meses mas tendriamos recien respuesta y que al final no quedaria en nada , fuera de eso le respondi que me diera su nombre y el de su compañero por que les dejaria un reclamo escrito en el libro estos se negaron a dar nombres y diciendo textualmente que mi señora habia sido la tonta al firmar la hoja de la recepcion del servicio tecnico. se habla con el gerente de la tienda por que fue una falta de respeto la situacion vivida y le mostre los items de la propia pagina de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar donde dice la devolucion del dinero o camb¡o del equipo y este dice que solo es valido para las compras por internet ,le dije que un joven en electronica me dijo que dentro de los 10 dias corresponde el cambio o devolucion del dinero y este vuelve a decir que eso no corresponde .. respecto a los muchachos de post venta el gerente nos pide bajar y que lo esperemos al lado de post venta ,. cuando llegamos a post venta solo habia un cliente le pregunte por los muchachos y me dice que estos habian salido poco tiempo que habiamos llegado. llego el gerente esperamos un rato y estos nunca llegaron. raro. solo pido que alguien de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar tenga la voluntad de cambiar o anular la compra y que capaciten mas a sus empleados ya que yo en lo personal trato mucho con cliente y si les llegase a faltar el respeto mi empleador me hecha y no me esconde de la forma que lo hizo el gerente de la polar.
Autor: S.D.
Publicado el Miércoles, Junio 10, 2015 - 21:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin