- Lo Espejo, Chile
- 10, Junio 2015
- Número: 330513
Notebook y mala atencion post venta
PRESENTE
mi señora compro un notebook en la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar dia viernes 29/05/2015 y me lo entrega el dia 2/06/15 como regalo . configuramos el pc y el poco uso que se le dio el pc mostraba el detalle que despues de un tiempo largo encendido este se reiniciaba , como era nuevo no le di importancia por el sistema operativo que tenia pense que era normal (win 8.1) pero el dia sabado 06/06/15 encendio y quedo pegado en la pagina de inicio . el dia domingo fuimos a post venta de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar del mall plaza sur y nos atendieron 2 muchachos y les contamos que queriamos el cambio del producto ya que tenia defecto y por tiempo no pudimos ir antes , estos tipos despues de mirar el pc nos dicen que no pueden hacer eso ya que tienen que mandar a servicio tecnico y que no estabamos en condiciones de pedir nada ya que eso de los 10 dias de cambio no existia me dirigi a un vendedor y este me dice que al comprar un pc tengo 10 dias para debolucion o cambio por defectos.mientras consultaba en electronica los tipos de post venta le dicen a mi señora que tenian que mandar a servicio tecnico y le hacen firmar un documento de recepcion del pc , cuando llegue a exigir el cambio del pc los tipos dicen que ya nada podian hacer ya que habia firmado y que pusiera el reclamo en donde quisiera ya que nunca ganariamos ,. les dije que en sernac me escucharian y uno de los tipos me dice que el estaba estudiando derecho que se sabia las leyes y que hiciera lo que quisera que en 3 meses mas tendriamos recien respuesta y que al final no quedaria en nada , fuera de eso le respondi que me diera su nombre y el de su compañero por que les dejaria un reclamo escrito en el libro estos se negaron a dar nombres y diciendo textualmente que mi señora habia sido la tonta al firmar la hoja de la recepcion del servicio tecnico. se habla con el gerente de la tienda por que fue una falta de respeto la situacion vivida y le mostre los items de la propia pagina de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar donde dice la devolucion del dinero o camb¡o del equipo y este dice que solo es valido para las compras por internet ,le dije que un joven en electronica me dijo que dentro de los 10 dias corresponde el cambio o devolucion del dinero y este vuelve a decir que eso no corresponde .. respecto a los muchachos de post venta el gerente nos pide bajar y que lo esperemos al lado de post venta ,. cuando llegamos a post venta solo habia un cliente le pregunte por los muchachos y me dice que estos habian salido poco tiempo que habiamos llegado. llego el gerente esperamos un rato y estos nunca llegaron. raro. solo pido que alguien de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar tenga la voluntad de cambiar o anular la compra y que capaciten mas a sus empleados ya que yo en lo personal trato mucho con cliente y si les llegase a faltar el respeto mi empleador me hecha y no me esconde de la forma que lo hizo el gerente de la polar.
Autor: S.D.