La Polar
Despacho pendiente sin fecha concreta
Aún Sin Fecha De Despacho

SEÑORES la polar
PRESENTE
He comprado por internet un producto el día 28/09/2015, con la boleta N°93209802, cuya primera fecha de Despacho era el 07/10/2015. EL 06/10/2015 me llamaron para avisarme que no había stock por problema de abastecimiento desde bodegas de fábrica, y que lo despacharían en una semana más.
A la fecha, 15/10/2015, no hay una fecha concreta de despacho. Siguen con el mismo problema.
¿Cuál es la seriedad como tienda si venden productos que no tienen en stock?
¿Hasta qué fecha tendré que estar pendiente del despacho, o comprometer a terceras personas para recibirlo en caso que deba salir de mi domicilio?
Deberían ser más honestos y avisarme que no tienen stock y que tampoco tienen idea de cuándo lo tendrán. Así voy y compro en otra tienda que tenga el producto.
Increíble cómo esta empresa sigue sin aprender de los errores.
Solucionados
Entrega De Producto - Sin Fecha Estimada: El producto tardó en llegar, no existe aviso del retraso ni una fecha estimada. Simplemente llega de imprevisto y la queja queda en nada. Probablemente la solución de tener un rastreo real del producto no está en las opciones de la empresa.
La Polar - Retiro En Tienda No Llega Producto
Repuesta: Finalmente reconocen pago total de la deuda y proceden a la aclaración.
La Polar - Tardía respuesta en ajuste de pago
La Polar: Después de más de un mes de reclamar por fin me llevaron el producto.
La polar - Despacho producto
Resuelto: A los días de hacer el reclamo por esta via, conseguí solución inmediata!!!
Se agradece la gestión
La Polar - No han devuelto mi dinero
Efectua Devolucion De Dinero: EFECTUA DEVOLUCION DE DINERO DENTRO DE 15 DIAS POSTERIORES A LA EMISION DE LA NOTA DE CREDITO RESPECTIVA.
La Polar S.A - No cumplen con despacho
Devolucion De Dinero: Finalmente devolvieron el dinero fuera del plazo pero esta devuelto
La Polar - Devolucion dinero
NO Solucionados
Nada Aun No Me Dan Ninguna Respuesta De Elcelular: Quiero que me devuelva mi dinero aun no tengo respuesta sobre el celular que falta de respeto para el consumidor nunca mas compro algo en la polar
Polar - Teléfono malo
No Han Gestionado Nada: Los ejecutivos atienden muy mal no responden las preguntas y solo te dicen el plazo es aquí y luego allá. Mientras tanto pasa el tiempo y no devuelven el dinero de una compra que a mi parecer es fraude ya que me vendieron 2 productos que no tenían...
La Polar - Producto no disponible después de la compra
No Me Han Resuelto Mi Problema.: Voy para 3 meses y aun no recibo solución quiero es que me devuelvan mi dinero lo pronto que se pueda.
La polar - No me llego mi pedido
Pesimo: Aun nadie me contacta por mi reclamo
La Polar - Comedor en mal estado
2: Cero .... cooperación de la empresa ..... por mi cuenta devolví el producto en la tienda más cercana y volví a gestionar la reposición del producto y espero pronto tener mi sofá. La polar no vuelve a tener una compra de mi parte!!!
La Polar - Producto incompleto
No Me Contactaron: no he recibido ninguna respuesta por parte de La Polar, realmente no les importamos
La Polar - Desde hace tres meses no me envían una cocina que compré