Evite
La Polar
Nota promedio: 2.6286
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9420

  La Polar

La polar - Despacho pendiente sin fecha concreta

Autor reclamo

Aún Sin Fecha De Despacho

29 Octubre, 2015 - 19:11
Llamo todos los días y a un mes de haber comprado, me dicen que el producto aún no llega a sus bodegas. Que tampoco saben cuándo llegará. Y tres han emitido el cobro de la primera cuota.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 15, Octubre 2015, Número de Reclamo: 348724 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

He comprado por internet un producto el día 28/09/2015, con la boleta N°93209802, cuya primera fecha de Despacho era el 07/10/2015. EL 06/10/2015 me llamaron para avisarme que no había stock por problema de abastecimiento desde bodegas de fábrica, y que lo despacharían en una semana más.
A la fecha, 15/10/2015, no hay una fecha concreta de despacho. Siguen con el mismo problema.
¿Cuál es la seriedad como tienda si venden productos que no tienen en stock?
¿Hasta qué fecha tendré que estar pendiente del despacho, o comprometer a terceras personas para recibirlo en caso que deba salir de mi domicilio?

Deberían ser más honestos y avisarme que no tienen stock y que tampoco tienen idea de cuándo lo tendrán. Así voy y compro en otra tienda que tenga el producto.

Increíble cómo esta empresa sigue sin aprender de los errores.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.100.17.36 el Jueves, Octubre 15, 2015 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5