La polar - Despacho pendiente sin fecha concreta

Aún Sin Fecha De Despacho

29 Octubre, 2015 - 19:11
Llamo todos los días y a un mes de haber comprado, me dicen que el producto aún no llega a sus bodegas. Que tampoco saben cuándo llegará. Y tres han emitido el cobro de la primera cuota.
la polar
despacho pendiente sin fecha concreta

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 15, Octubre 2015

SEÑORES la polar

He comprado por internet un producto el día 28/09/2015, con la boleta N°93209802, cuya primera fecha de Despacho era el 07/10/2015. EL 06/10/2015 me llamaron para avisarme que no había stock por problema de abastecimiento desde bodegas de fábrica, y que lo despacharían en una semana más.A la fecha, 15/10/2015, no hay una fecha concreta de despacho. Siguen con el mismo problema.¿Cuál es la seriedad como tienda si venden productos que no tienen en stock?¿Hasta qué fecha tendré que estar pendiente del despacho, o comprometer a terceras personas para recibirlo en caso que deba salir de mi domicilio?Deberían ser más honestos y avisarme que no tienen stock y que tampoco tienen idea de cuándo lo tendrán. Así voy y compro en otra tienda que tenga el producto.Increíble cómo esta empresa sigue sin aprender de los errores.
Autor: D.S.
Publicado por: IP 190.100.17.36 el Jueves, Octubre 15, 2015 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley

La Polar
San Miguel: Pedí una devolución hace más de dos semanas y todavía no me han dado respuesta el servicio de la polar el pésimo.
La Polar
: llego el producto pero muy después que lo acordado, nunca respondían el teléfono y tampoco por la pagina web.
La Polar
San Antonio: Hasta la fecha no se han hecho presente con mi devolución de dinero que supuestamente sería el día a mas tardar el 27 de abril, ya estamos a casi un mes de eso y nada aún.
La Polar
Ñuñoa: Luego de que no se cumpliera el despacho por los productos comprados, realicé un reclamo al sernac. Una semana luego de que realizara el reclamo, me llamó La Polar, y me dijo que habían recibido el reclamo del sernac. Y me dijeron que enviarían la impresora y que me devolverían el dinero del toner. El martes 12 de mayo llegó la impresora y el dinero del toner será devuelto en los próximos días.
la polar
Pudahuel: Aun nadie me llama ni sinquiera me han dado una explicacion ni por correo ... pedi devolucion del dinero y ahun no lo hacen ni un coereo ni una explicacion por el sernac recibi un correo que me iban a devolver el dinero y aun ko hacen nada TODO MAL CASI 2 MESES DE HABER REALIZADO UNA COMPRA INVISIBLE Y SUN no tengo respuesta
La polar
Talcahuano: Pesimo servicio, falta de compromiso hacia sus clientes, no me han dado una resouesta aun y la comora fue e en enero
la polar
Estación Central: La bicicleta llego pero el servicio fue de lo peor. Espero nunca mas tener que recurrir a esta tienda
la polar
Estación Central: No fui contactado por la empresa, hoy le volví a escribir a la ejecutiva que quedó de resolver el problema pero aún nadie responde, después de 5 meses sigue en dicom, y no puedo pedir la baja del boletín porque en la tienda figura que no pague, aún yo teniendo los comprobantes
La polar
: básicamente me re acondicionan a la misma respuesta de que el probedor tiene atrasos pero ya es el colmo que este casi mas de un mes una compra y ya no se que mas hacer y si pido devolución puede que me estafen con lo mismo la verdad e que necesito ayuda por favor por que gaste todos mis ahorros en una *****a
La polar
San Antonio: Mal experiencia yo fui directamente a comprar un perfume y me tube que venir sin nada perdida de tiempo pasajes y mal rato y se demorsron mucho en responder