- Los Andes, Chile
- 19, Diciembre 2016
- Número: 408851
Engaño con respuesta a cliente
PRESENTE
Sr. Juzgado Policia Local,Junto con saludar,me dirijo a ustedes pidiendo ayuda, el mes de Agosto 2016 tienda la Polar,envía mensaje de acercar a sus tienda a retirar tarjeta Visa, me llamo la atención me acerque y Paulina Reyes,quien me atiende dice que cambio la tarjeta esta con mas beneficios,y cupo mas alto, pero omite información que no funciona como cualquier Tarjeta Visa, que se factura el monto del mes ,pero hay un pago mínimo.El día Viernes 16 Diciembre 2016, llamo a linea 600 , tipo 16 :;HORAS y el ejecutivo que atiende dice que si puedo hacer abono a monto facturado, voy a tienda abono de monto facturado de $403.336 una suma de $100.000, vuelvo a preguntar a cajero Eduardo Martinez c. hora atendido 16: 56 y responde que si puedo abonar, el día Sábado 17 Diciembre, tipo 10:00 me llaman de cobranza y ahí recién me informan que no es así, que reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar no trabaja con pagos mínimos solo pagos facturados, y que abono no sirve ya que siguen corriendo intereses diarios y se informara al 3 día a dicom,por estar moroso lo cual perjudica en mi trabajo y realizar tramites bancarios, luego acerque a tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar en ciudad de Los Andes, lo primero pedí grabaciones telefónicas tanto de persona que atendió el Viernes como las echas el día Sábado quien me corto, por que según ella lo podían hacer,y me respondieron que no podían entregar, pedí hablar con jefe del área y estaba ocupado Sr, Jose Namoncura ejecutivo Senior, quien de su oficina no mostró ningún interés por conversar. Pedi a Sra Aline Guerra, quien atendió poner reclamo contra estas malas practicas, tomando y diciendo que estos reclamos demoran 10 días aproximados, y sin ninguna solución , partiendo hoy nuevamente con llamados de cobranza.Estimados quedo atento a respuesta.
Autor: M.F.