Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 19, Diciembre 2016
  • Número: 408851

La Polar

Engaño con respuesta a cliente

SEÑORES la polar

PRESENTE


Sr. Juzgado Policia Local,Junto con saludar,me dirijo a ustedes pidiendo ayuda, el mes de Agosto 2016 tienda la Polar,envía mensaje de acercar a sus tienda a retirar tarjeta Visa, me llamo la atención me acerque y Paulina Reyes,quien me atiende dice que cambio la tarjeta esta con mas beneficios,y cupo mas alto, pero omite información que no funciona como cualquier Tarjeta Visa, que se factura el monto del mes ,pero hay un pago mínimo.El día Viernes 16 Diciembre 2016, llamo a linea 600 , tipo 16 :;HORAS y el ejecutivo que atiende dice que si puedo hacer abono a monto facturado, voy a tienda abono de monto facturado de $403.336 una suma de $100.000, vuelvo a preguntar a cajero Eduardo Martinez c. hora atendido 16: 56 y responde que si puedo abonar, el día Sábado 17 Diciembre, tipo 10:00 me llaman de cobranza y ahí recién me informan que no es así, que reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar no trabaja con pagos mínimos solo pagos facturados, y que abono no sirve ya que siguen corriendo intereses diarios y se informara al 3 día a dicom,por estar moroso lo cual perjudica en mi trabajo y realizar tramites bancarios, luego acerque a tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar en ciudad de Los Andes, lo primero pedí grabaciones telefónicas tanto de persona que atendió el Viernes como las echas el día Sábado quien me corto, por que según ella lo podían hacer,y me respondieron que no podían entregar, pedí hablar con jefe del área y estaba ocupado Sr, Jose Namoncura ejecutivo Senior, quien de su oficina no mostró ningún interés por conversar. Pedi a Sra Aline Guerra, quien atendió poner reclamo contra estas malas practicas, tomando y diciendo que estos reclamos demoran 10 días aproximados, y sin ninguna solución , partiendo hoy nuevamente con llamados de cobranza.Estimados quedo atento a respuesta.
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin