La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Despacho atrasado

5 Agosto, 2016 - 19:14
Todo resuelto, pero lejos la peor experiencia
Viernes 22, Julio 2016, Número de Reclamo: 387965 Foro Reclamos.cl

El 14 de julio realice la compra de una cama 2 plazas marca celta en tienda la polar, ( sucursal estación central, Mall olaza alameda).
La vendedora me toma una serie de datos para realizar el Despacho y se compromete a entregar el dia 21/07/16 en la mañana.
Coordine mis descansos para poder estar presente el día de la entrega.
Llegó el día y la cama no llegaba, preocupado
Llame al centro de ayuda de La Polar donde no tenían idea de nada!! Una de las chicas (la mas amable) me indica que el Despacho es externo a La Polar y me deriva al número de la empresa celta.
Llamó en varias ocasiones y me atendieron pésimo! me indican que no tienen hora fija para Despacho pero que se comprometian que ese día (21/07/16) si o si esta mi cama a más tardar a las 21:00 hrs.
Resulta que la cama no llego!
Y nadie me soluciona nada!!!
Trabajo y no puedo recibir la cama!
El conserje sólo permite que la cama este tres horas en recepción!!!
Como es posible que jueguen con mi tiempo?!
Si hubieran llamado avisandome con anticipación, no hubiera esperado todo el día! Exijo solución

Publicado por: IP 201.219.233.242 el Viernes, Julio 22, 2016 - 13:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.