- Santiago, Chile
- 08, Noviembre 2016
- Número: 402415
Despacho compra online
PRESENTE
Realice el día 31 de octubre la compra de una PS4 en la página de La Polar, solicitando el Despacho para el día sábado 5 de noviembre. Esperando el día de la entrega, ya tipo 7 de la tarde, llamó al número de post venta y me indican que hubo un problemas en la base de datos de la bodega y que no se arreglaría hasta el día lunes. Me recomendó la señora/ita que volviera a llamar el día lunes para saber nuevamente el estado. Llamo el día lunes (7 de nov.) y me contesta la misma señora/ita y me indica que el problema se había resuelto y que se estaba todo procesado para que me llegará al día siguiente (sugiriendome además de que podría hacer el seguimiento del envío a través de la página). Llegado el día martes, reviso alrededor de las 10.30 y el estado estaba en preparando el envío, pero después de almuerzo vuelvo a revisar y el estado vuelve a estar pendiente. A las 18.30 llamo nuevamente, y me indican que se ingreso una modificación al sistema a las 11.10 de la mañana con relación a mi compra(raro, porque NUNCA me llamaron de La Polar, toda comunicación fue de mí parte hacía ellos), y que el proceso nuevamente se iniciaría el miércoles para realizar el Despacho el día Jueves.Ha resultado bastante tortuosa la compra, por lo que solicite en ese momento la anulación y devolución de la compra.Realmente, a quién lea este reclamo, humildemente le recomiendo no comprar en la página de La Polar.
Autor: N.L.