- Las Condes, Chile
- 02, Noviembre 2016
- Número: 401418
Entrega compra online
PRESENTE
Hoy fui a retirar a tienda padre hurtado las condes, dos alfombras compradas con transferencia en efectivo online. Llego 19.45 a mesón y no hay nadie, el guardia llama a ejecutivo que llega luego de 15 minutos a preguntarme qué quería, le digo vengo a un retiro y dice espere. Luego de 15 minutos el guardia me dice le han comunicado que los retiros son hasta las 20.00hrs. Insisto llevo esperando 30 minutos y no hay nadie quien atienda, seguido le pido llame a un supervisor, este llega luego de 10 minutos y dice inicialmente los retiros son hasta las 20hrs. Luego de explicarle llevo case 45 minutos y no hay nadie quien atienda me confiesa: " es que una niña está de vacaciones y la otra se fue temprano por qué llego a las 8am, tendrá que venir otro día" ante mi insistencia su sugerencia dos fue: "puede suspender la compra y la $ se la agregan a su tarjeta la polar."..recuerdo pague en efectivo via transferencia y no me devolverán la $ sino que lo suman a crédito!!!!! Mal!Moraleja. No compre en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar sin antes preguntar si tienen personal, si les han pagado vacaciones o sus hrs de trabajo legales... Una burla
Autor: P.F.