- Quilicura, Chile
- 19, Octubre 2016
- Número: 399784
Mala atención
PRESENTE
El día 1 de septiembre me dirigí al mal plaza sur a la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar a hacer compra de un celular, compre un aparato y me pasaron el de vitrina posteriormente me trajo muchos problemas de batería y el celular se pegaba a todo esto la señorita que nos atendió no sabia explicar bien la garantía y el seguro que contrate , la semana siguiente fui a hacer el cambio del aparato y no querían hacer efectivo el cambio tuve que explicarles los problemas que tenía hasta que el jefe de piso dio la autorización de malas ganas, luego nos percatamos que no quedaban celulares del mismo modelo una chica de servicio al cliente nos dijo que podíamos llevar otro celular sin abrir llevarlo a otra reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar para cambiarlo por el células que ya habíamos llegado, cuando por fin nos pasan el celular el jefe de tienda nos abre el sello del celular siendo que le habíamos dicho que no queríamos que lo abriera por que queríamos cambiarlo en otra sucursal, nos dio mil problemas que tendríamos que pagar una diferencia (inexistente) ya que el celular costaba lo mismo que el anterior se enojo por que queríamos cambiar el celular en otra sucursal y tubo una muy Mala atención hacia nosotros por cansancio terminamos llevando el celular (abierto) y como era un celular de gama baja el que habíamos llevado solo para cambiar nos ah dado mil problemas y ahora nos han tramitado muchísimo para hacer nuevamente el cambio el jefe de piso de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar del mal plaza sur tiene muy Mala atención además de petulante, espero que puedan cambiar sus trabajadores ya que prestan pésimo servicio
Autor: R.S.