La polar - Despacho de producto

despacho de producto

En Los Andes, Los Andes, Chile
Domingo 04, Septiembre 2016

SEÑORES la polar

El día 5 de Agosto compre dos catres de una plaza en tienda La Polar en la ciudad de los Andes, en tres cuotas , la compra la realice con tarjeta de crédito visa de otra tienda...Ha pasado UN MES y aun no llegan los catres a la dirección donde debían llegar. En la misma ciudadPara peor, la primera cuota ya salió a pago y se debe cancelar el 5 de septiembre... hemos ido a la tienda muchas veces y no tenemos solución, nos entregaron un numero de pos venta y tampoco se hacen cargo, solo informan que es problema del proveedor y que no saben cuando llegaran los catres...Cuando un producto se demora tanto en llegar a un domicilio..? además dieron fecha estimada..17 de agostoPero un mes es demasiado y quizás cuántos días mas pasaran...Son lo peor....y nadie se hace cargo... Que falta de respeto !
Autor: L.S.
Publicado por: IP 152.231.73.108 el Domingo, Septiembre 4, 2016 - 20:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley

La polar
Hualpén: Cama llegó a los 20 días d haber realizado la compra. Los diverso reclamos a través d la página, wassap y teléfono d atención a clientes no fueron respondido x nadien. Pésimo servicio post venta, primera y última vez con La Polar.
La Polar
Buin: aun no dan ninguna solucion, no se preocupan por el bienestar los clientes, realmente unos **********s de primera.. no les interesan los clientes...
La polar
Curanilahue: aun no dan respuesta, solo dicen q se envió correo y debo esperar.
La Polar
San Miguel: Pedí una devolución hace más de dos semanas y todavía no me han dado respuesta el servicio de la polar el pésimo.
La Polar
: llego el producto pero muy después que lo acordado, nunca respondían el teléfono y tampoco por la pagina web.
La Polar
San Antonio: Hasta la fecha no se han hecho presente con mi devolución de dinero que supuestamente sería el día a mas tardar el 27 de abril, ya estamos a casi un mes de eso y nada aún.
La Polar
Ñuñoa: Luego de que no se cumpliera el despacho por los productos comprados, realicé un reclamo al sernac. Una semana luego de que realizara el reclamo, me llamó La Polar, y me dijo que habían recibido el reclamo del sernac. Y me dijeron que enviarían la impresora y que me devolverían el dinero del toner. El martes 12 de mayo llegó la impresora y el dinero del toner será devuelto en los próximos días.
la polar
Pudahuel: Aun nadie me llama ni sinquiera me han dado una explicacion ni por correo ... pedi devolucion del dinero y ahun no lo hacen ni un coereo ni una explicacion por el sernac recibi un correo que me iban a devolver el dinero y aun ko hacen nada TODO MAL CASI 2 MESES DE HABER REALIZADO UNA COMPRA INVISIBLE Y SUN no tengo respuesta
La polar
Talcahuano: Pesimo servicio, falta de compromiso hacia sus clientes, no me han dado una resouesta aun y la comora fue e en enero
la polar
Estación Central: La bicicleta llego pero el servicio fue de lo peor. Espero nunca mas tener que recurrir a esta tienda