Evite
La Polar
Nota promedio: 2.6286
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9420

  La Polar

La polar - Despacho de producto

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 04, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 393799 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 5 de Agosto compre dos catres de una plaza en tienda La Polar en la ciudad de los Andes, en tres cuotas , la compra la realice con tarjeta de crédito visa de otra tienda...
Ha pasado UN MES y aun no llegan los catres a la dirección donde debían llegar. En la misma ciudad
Para peor, la primera cuota ya salió a pago y se debe cancelar el 5 de septiembre... hemos ido a la tienda muchas veces y no tenemos solución, nos entregaron un numero de pos venta y tampoco se hacen cargo, solo informan que es problema del proveedor y que no saben cuando llegaran los catres...
Cuando un producto se demora tanto en llegar a un domicilio..? además dieron fecha estimada..17 de agosto
Pero un mes es demasiado y quizás cuántos días mas pasaran...
Son lo peor....y nadie se hace cargo... Que falta de respeto !




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 152.231.73.108 el Domingo, Septiembre 4, 2016 - 20:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4