La Polar

La polar - Despacho de producto

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
la polar
despacho de producto
TwitterFacebook

En Los Andes, Los Andes, Chile
Domingo 04, Septiembre 2016
Número de Reclamo: 393799
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES la polar

PRESENTE

El día 5 de Agosto compre dos catres de una plaza en tienda La Polar en la ciudad de los Andes, en tres cuotas , la compra la realice con tarjeta de crédito visa de otra tienda...Ha pasado UN MES y aun no llegan los catres a la dirección donde debían llegar. En la misma ciudadPara peor, la primera cuota ya salió a pago y se debe cancelar el 5 de septiembre... hemos ido a la tienda muchas veces y no tenemos solución, nos entregaron un numero de pos venta y tampoco se hacen cargo, solo informan que es problema del proveedor y que no saben cuando llegaran los catres...Cuando un producto se demora tanto en llegar a un domicilio..? además dieron fecha estimada..17 de agostoPero un mes es demasiado y quizás cuántos días mas pasaran...Son lo peor....y nadie se hace cargo... Que falta de respeto !
Autor: L.S.
Publicado por: IP 152.231.73.108 el Domingo, Septiembre 4, 2016 - 20:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.1205
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 450 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.6567

Últimos desenlaces

La polar
Hualpén: Cama llegó a los 20 días d haber realizado la compra. Los diverso reclamos a través d la página, wassap y teléfono d atención a clientes no fueron respondido x nadien. Pésimo servicio post venta, primera y última vez con La Polar.
La Polar
Buin: aun no dan ninguna solucion, no se preocupan por el bienestar los clientes, realmente unos **********s de primera.. no les interesan los clientes...
La polar
Curanilahue: aun no dan respuesta, solo dicen q se envió correo y debo esperar.
La Polar
San Miguel: Pedí una devolución hace más de dos semanas y todavía no me han dado respuesta el servicio de la polar el pésimo.
La Polar
: llego el producto pero muy después que lo acordado, nunca respondían el teléfono y tampoco por la pagina web.
La Polar
San Antonio: Hasta la fecha no se han hecho presente con mi devolución de dinero que supuestamente sería el día a mas tardar el 27 de abril, ya estamos a casi un mes de eso y nada aún.
La Polar
Ñuñoa: Luego de que no se cumpliera el despacho por los productos comprados, realicé un reclamo al sernac. Una semana luego de que realizara el reclamo, me llamó La Polar, y me dijo que habían recibido el reclamo del sernac. Y me dijeron que enviarían la impresora y que me devolverían el dinero del toner. El martes 12 de mayo llegó la impresora y el dinero del toner será devuelto en los próximos días.
la polar
Pudahuel: Aun nadie me llama ni sinquiera me han dado una explicacion ni por correo ... pedi devolucion del dinero y ahun no lo hacen ni un coereo ni una explicacion por el sernac recibi un correo que me iban a devolver el dinero y aun ko hacen nada TODO MAL CASI 2 MESES DE HABER REALIZADO UNA COMPRA INVISIBLE Y SUN no tengo respuesta
La polar
Talcahuano: Pesimo servicio, falta de compromiso hacia sus clientes, no me han dado una resouesta aun y la comora fue e en enero
la polar
Estación Central: La bicicleta llego pero el servicio fue de lo peor. Espero nunca mas tener que recurrir a esta tienda

Comentarios