- San Antonio, Chile
- 03, Agosto 2017
- Número: 445161
Despacho de cama equivocado
PRESENTE
Compré una cama nido de 1 plaza en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar del Puerto de San Antonio,al momento de armarla nos dimos cuenta que el colchón de arriba es más grande que el de abajo...Con fotografias en mano se acudió a la tienda donde se compró y se hizo el reclamo correspondiente el dia sábado 30 de Julio,quedando de contactarme el día martes 2 de Agosto,hoy día Jueves acudí nuevamente a la tienda y con sorpresa y malestar me informaron que no había ningún reclamo,ya que la persona que tomó mi reclamo ,es un part time y jamás informa de los reclamos...(esto dicho por una empleada de la tienda)...aparte que los teléfonos de la tienda no contestan ,aparecen llamando y después se corta......necesito solucionar mi problema,ya que la cama se compró para mi nieta pequeña y no puede hacer uso de ella por la negligencia de la empresa La Polar........si no soluciono tendré que acudir al sernac....Bertha Flores Fuenzalidarut:5352xxx-x
Autor: B.F.