- Talcahuano, Chile
- 19, Diciembre 2017
- Número: 468956
Cobros abusivos, engaño al cliente
PRESENTE
en el mes de noviembre en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de concepción fui a pagar la cuenta y la cajera me dice que puedo renovar mi tarjeta por la visa la polar, luego la promotora me dice que son los mismo términos solo puse mi huella, no se me entrego contrato. este mes fui a ver mi cuenta me facturaron un seguro que yo no contraté por el cual se debia pagar 2700 pesos y por la sola mantención de la tarjeta se me esta cobrando 5700 pesos, además se repactó un monto pequeño que tenía la cuenta anterior, al ir a reclamar se niegan a entregarme contrato y además no muestran la información de la repactación, la ejecutiva y la jefa del local de autopista no tiene disposición a solucionar el problemas, es más caen en la mala educacipon casi intimidando a los clientes para que no ingresen los reclamos, realmentes es una verguenza como nuevamente engañan a los clientes, puse un reclamo y elimine el seguro, sin embargo aun no tengo respuesta de las facturaciones y sigue sumando porque no cancelé la cuota por los cobros abusivos.
Autor: M.V.