Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 18, Diciembre 2017
  • Número: 468781

La Polar

Compras por internet

SEÑORES la polar

PRESENTE


Ice una. Compra el 29 de noviembre del 2017 con fecha de despacho para el 7 de diciembre producto llegó el 12 de diciembre ya q ellos nomme dieron ninguna respuesta ninguna solución ni disculpa.por atrasó .dejaron el.producto en conserjería el día 12 de diciembre sin aviso con un reseptor no autorizado escusa dice de q estaban apurados para esperarme al ingresar el.mueble a mi domicilio nos percatamos q el producto no ingresaba por el asensor llamando de inmediato a despacho isieron el retiro del sofá el.mismo día a las 14:00 hrs y ala.fecha les.sigue apareciendo como resepcionado osea q lo tengo en mi poder tengo patente y grabaciones de cuando.se l llevaron nomouedo cambiar ni anular la.compra ya q el.producto no aparece osea se lo robaron vengo ala tienda de la.polar en av.las rejas y la.señora de servicio al cliente me da como respuesta otra vez q mandará un correo y q ellos.no pueden hacer nada entonces quien si ellos son los encargados y responsable de esto tengo denuncia al sernac
Autor: B.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 18, 2017 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La polar - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Ya Resuelto. Ya llego mi compra, pero devieran tener mas comunicacion con el cliente al momento que el cliente haga una compra por internet, como por ejemplo: enviar correo de seguimiento de la compra, por que no sirve el que esta en la pagina de la polar, no ahi nada claro ahi..
Como ejemplo esta mercado libre siempre esta enviando correos sobre el biaje de la comprar
Hasta cuando llega..

la polar - no se ajuntan al cambio del producto

No Resuelto La Polar Tienda *****a. ES SIMPLE NO COMPRO MAS AHI YA QUE NO SIGUE LA NORMATIVA DEL SERNAC LAS DEMAS TIENDAS LO HACEN ELLOS NO

La Polar - Seguros malos.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me hicieron la devolución del dinero por el seguro el cual no voy a utilizar

La Polar - Probadores inhabilitados y espejos cubiertos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta alguna

La Polar - Demora de entrega

Resuelto Si Llego. Llego

La Polar - Reembolso no realizado

No Resuelto No Resuelto. Aún tengo la deuda de la compra que debían reembolsar... De hecho, como obviamente no la he pagado, me mandaron a dicom...

La polar - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Solucionado. Sin respuesta al reclamo

La Polar - Tv Pantalla Rota

Sernac No Resuelto No Comprar En La Polar. Son unos cara Dura. No quieren hacer el cambio. Seguro la Plata me sobra. Malditos. Y mi jeans Levis cuando me indemnizará la, Tienda...

La Polar - No envían cuentas de compras ni físicas impresas ni por mail.

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Polar. Tuve que cancelar los intereses cobrados, los cuales no fueron informado por medio de la boleta mensual. El porqué del tema surge, que cancelé toda la deuda con antelación, por los que no queda pendiente según el personal que atiende a público.

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

Evita La Polar
Prefiere Falabella.com