- Puerto Montt, Chile
- 14, Diciembre 2017
- Número: 468137
Incumplimiento despacho
PRESENTE
El día 29 de nov compre un colchón en la sucursal de la Polar, el cual indican que no tenían stock y te obligan a comprar con Despacho a domicilio y pagar el despacho, dada la necesidad genere la compra de igual manera con fecha de entrega 13/12. No llego en la fecha que correspondía, llame al numero de callcenter que indicaba en la boleta y no estaba funcionando, tuve que llamar a numero 600 y esperar por mas de 30 minutos que atiendan para que la operadora me indicaran que el Despacho a ellos le figura con fecha de entrega 14/12, hoy y tampoco a llegado, me vuelvo a comunicar y el mismo tema, el tiempo interminable de espera para que nuevamente me digan que el Despacho fue asignado para el día de mañana, un chiste y cero respeto con sus clientes, como si fuese fácil coordinar que una persona este en casa esperándolo cuando todos trabajamos.En Definitiva cero logística y organización, ademas de dar información falsa u ocultarla para que el cliente no tenga la opción de retractarse, 15 días de demora en Despacho y no son capaces de cumplir. NO ES RECOMENDABLE comprar en la polar, si quiere que sus artículos este antes de navidad mejor por RIPLEY u otra tienda.-
Autor: R.H.