- Valparaíso, Chile
- 10, Enero 2017
- Número: 412459
Negligentes
PRESENTE
AL comprar una cama Celta por internet, esperé el tiempo establecido para la entrega (Fue un día mas de espera), ésta llegó con una diferencia de 15 cm entre el colchón y la base de la cama. Al señalar el problema en el call center-post venta, me indicaron que debía enviar una foto con el problema a cierto mail e indicar el percance. Me indicarían luego que llamara al día siguiente para entregar algún tipo de solución. Llamé al segundo y aun así no tenían solución (debido a que no recibían mail de respuesta de parte de los chicos que realizaban las entregas)Al cabo de la semana, me di cuenta-por medio del embalaje del producto-, que mi cama le pertenecía a otra persona y que ésta había adquirido el mismo producto que yo. Llamé inmediatamente al call center para agregar información a mi reclamo. La persona que me atendió agregó todo el detalle nuevo y me dijo que debía llamar a los días posteriores.Al par de días recibo una llamada del call center para indicarme que retirarían la cama, pero que mi adquisición llegaría posterior al retiro, sin fecha programada. Que el problema venia de parte de CELTA y que ellos deciden el tiempo del envío y no LA POLAR.Es legal que ellos me dejen sin mi compra el momento que estimen y no se hagan cargo de los errores cometidos por sus pr0veedores?
Autor: F.H.