Autor:

Pesimo

24 Enero, 2017 - 15:09
A la vez que he llamado incansablemente, las respuestas entregadas por los telefonistas de la compañía no son veridicas.
La empresa nunca llama para arreglar el problema (siendo que se comprometen para hacerlo), por lo que uno debe llamar para saber sobre el avance de la solucion. Además no cuentan con el producto en stock para poder enviarme el correcto.
Justo el dia de hoy me vi en la obligación de cancelar la compra, toda vez que al no contar con el producto en stock me dan a elegir otro producto de su catálogo en internet, de igual o mayor valor, pudiendo cancelar la diferencia en caso que el monto asi lo requiera.
Para lograr obtener mi cama de una vez por todas, acepté el trato y elegí un producto similar, pero con mayor costo y llamé nuevamente al numero de post venta para entregar el codigo. Lo ingresaron a sus sistema y me dijeron que llamara al dia siguiente. Hoy llamé para saber xomo podia pagar la diferencia y conocer la fecha de llegada de la cama, llevandome por sorpresa que mi cambio no fue posible realizar debido a la diferencia de precio entre ambas camas y la nula factibilidad de poder pagar el monto mayor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 10, Enero 2017
  • Número: 412459

La Polar

Negligentes

SEÑORES la polar

PRESENTE


AL comprar una cama Celta por internet, esperé el tiempo establecido para la entrega (Fue un día mas de espera), ésta llegó con una diferencia de 15 cm entre el colchón y la base de la cama. Al señalar el problema en el call center-post venta, me indicaron que debía enviar una foto con el problema a cierto mail e indicar el percance. Me indicarían luego que llamara al día siguiente para entregar algún tipo de solución. Llamé al segundo y aun así no tenían solución (debido a que no recibían mail de respuesta de parte de los chicos que realizaban las entregas)Al cabo de la semana, me di cuenta-por medio del embalaje del producto-, que mi cama le pertenecía a otra persona y que ésta había adquirido el mismo producto que yo. Llamé inmediatamente al call center para agregar información a mi reclamo. La persona que me atendió agregó todo el detalle nuevo y me dijo que debía llamar a los días posteriores.Al par de días recibo una llamada del call center para indicarme que retirarían la cama, pero que mi adquisición llegaría posterior al retiro, sin fecha programada. Que el problema venia de parte de CELTA y que ellos deciden el tiempo del envío y no LA POLAR.Es legal que ellos me dejen sin mi compra el momento que estimen y no se hagan cargo de los errores cometidos por sus pr0veedores?
Autor: F.H.
Publicado el Martes, Enero 10, 2017 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin