- Valparaíso, Chile
- 17, Enero 2017
- Número: 413608
Ventas fraudulentas
PRESENTE
Estimados,Paso a detallar mi caso.Con fecha 1º de enero año 2017 compramos vía internet un producto en La Polar,cl (con tarjeta de crédito bancaria).Luego de la revisión de la compra, se valida y se nos envía boleta y fecha de retiro en tienda (14 de enero).Dicho día nos acercamos a la tienda para proceder al retiro del producto y se nos indica que NO HAY STOCK. Cabe destacar que el producto aún figura en internet para su compra.Luego de reclamar por el aviso extremadamente tardío o mejor dicho, nulo aviso de la inexistencia del producto, se nos devuelve el equivalente a la compra.Hoy, con fecha 17 de enero existe una oferta en internet pero procedo a realizar la compra telefónica para asegurarme que hay stock del producto, a lo que la operadora me indica que son Ventas en verde, QUE RESULTA IMPOSIBLE DECIR SI EXISTE O NO EL PRODUCTO QUE EST´ÁN VENDIENDO.Tampoco puede darme una fecha para confirmarlo, solo al retiro sabré si existía o no.Me parece increíble e inexplicable.¿es posible vender algo que no saben si van a conseguir?Cuando uno compra un departamento en verde, al menos sabe en qué piso y con cuántos dormitorios contará. Aquí no saben nada.
Autor: P.P.