Resuelto
Autor:

Resuelto Sin Beneficio Para El Comprador. Venta No Se Realiza.

31 Enero, 2017 - 13:50
La Polar emitió factura en pleno desconocimiento de que no se había efectuado la venta. se solicitó la anulación del documento.
La única explicación es que la venta on line se realiza por un organismo externo y no saben como tienda si hay stock de ningún producto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 17, Enero 2017
  • Número: 413608

La Polar

Ventas fraudulentas

SEÑORES la polar

PRESENTE


Estimados,Paso a detallar mi caso.Con fecha 1º de enero año 2017 compramos vía internet un producto en La Polar,cl (con tarjeta de crédito bancaria).Luego de la revisión de la compra, se valida y se nos envía boleta y fecha de retiro en tienda (14 de enero).Dicho día nos acercamos a la tienda para proceder al retiro del producto y se nos indica que NO HAY STOCK. Cabe destacar que el producto aún figura en internet para su compra.Luego de reclamar por el aviso extremadamente tardío o mejor dicho, nulo aviso de la inexistencia del producto, se nos devuelve el equivalente a la compra.Hoy, con fecha 17 de enero existe una oferta en internet pero procedo a realizar la compra telefónica para asegurarme que hay stock del producto, a lo que la operadora me indica que son Ventas en verde, QUE RESULTA IMPOSIBLE DECIR SI EXISTE O NO EL PRODUCTO QUE EST´ÁN VENDIENDO.Tampoco puede darme una fecha para confirmarlo, solo al retiro sabré si existía o no.Me parece increíble e inexplicable.¿es posible vender algo que no saben si van a conseguir?Cuando uno compra un departamento en verde, al menos sabe en qué piso y con cuántos dormitorios contará. Aquí no saben nada.
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Enero 17, 2017 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin